Lo llaman “El Ferrari del Desierto”, no solo por su alta gamma, confort, excentricidad o precio sino que además la empresa que lo fabrica tiene base en Líbano, más precisamente Beirut.

w-motors-lykan-hypersport-lateral

w-motors-lykan-hypersport-lateral-delantera

El auto mas carro del mundo en este año 2013 fue presentado durante el Salón del Automóvil de Qatar, donde la compañía W Motors presento al Lykan Hypersport que cuenta con oro en sus butacas y además como si eso fuera poco sus faros tienen diamantes.

Con respecto al precio del auto más caro del mundo en la actualidad, el Lykan Hypersport, tiene un valor aproximado de 3,4 millones de dólares. Para mantener la exclusividad del modelo (concept) hacia sus clientes solo se fabricaron 7 unidades.

w-motors-lykan-hypersport-delantera

w-motors-lykan-hypersport-trasera

Aquellos millonarios que puedan disfrutar de este lujoso auto encontrar un interior con muchos detalles en oro, como por ejemplo sus costuras realizadas con hilo de oro. Desde su parte técnica El Ferrari del Desierto en tan solo 2,8 segundos acelera de 0 a 100 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 394 kilómetros por hora, nada mal.

Pero como si todos los detalles ostentosos fueran poco, la compañía W Motors decidió que aquellos que compren un Lykan Hypersport se llevaran de regalo nada más y nada menos un reloj de la marca Cyrus Klepcys cuyo valor es de 200 mil euros, sin lugar a dudas una interesante oferta.




Etiquetas: , , ,