Llegó a la Argentina la nueva Fiat Dobló, un utilitario compacto importado desde Turquía, y que viene a ocupar un espacio en la gama de Fiat entre la Fiat Qubo y la Fiat Ducato. 

fiat doblo 2012 argentina

El diseño de la Fiat Dobló, al igual que el de la Fiat Qubo, es difícil de digerir. Quizás la imagen de la Dobló es más aceptable (incluso es más bonita que los modelos de la competencia), sin embargo, quien compre este vehículo estoy seguro de que no lo hará por el diseño, sino por sus otros atributos.

El frontal es más discreto y agradable que el de la Qubo, restaltando principalmente la gran parrilla y las ópticas ovaladas. 

fiat doblo 2012 argentina

Lateralmente se perciben lineas bastante rectas y sencillas, mucho más logradas y atractivas que la Fiat Qubo. La versión de pasajeros tiene cuatro puertas laterales, sin embargo la versión cargo tiene solo dos puertas (las delanteras), pues la versión con puertas laterales de carga llega recién en marzo.

Las dimensiones de la Fiat Dobló 2012 son las siguientes:

4,39 metros de largo;

1,83 metros de ancho;

1,85 m de alto;

2,755 metros de distancia entre ejes.

fiat doblo 2012 argentinafiat doblo cargo 2012 argentina

En la parte trasera hay diferencia entre ambos tipos de carrocería. La versión para pasajeros tiene un gran portón de apertura vertical, con una luneta también de gran tamaño, mientras que en la versión cargo, las puertas se abren en dos partes y hacia los lados. La Fiat Dobló Cargo no tiene cristales en los portones traseros (tampoco tiene cristales en los laterales).

fiat doblo 2012 argentinafiat doblo cargo 2012 argentina

La capacidad del baúl en la Fiat Dobló para pasajeros es de 790 litros, y se expande hasta 3.200 litros al rebatir los asientos. Por otro lado, la Fiat Dobló Cargo tiene un volumen de carga de 3,4 metros cúbicos, y una carga útil de 750 kg.

carroceria fiat doblo 2012 argentina

Al interior de la Fiat Dobló 2012 se lo ve muy bien, y tiene un diseño realmente agradable. Además es muy espacioso, y la versión de pasajeros está disponible con cinco o siete asientos.

Con respecto al equipamiento de la Fiat Dobló de pasajeros hay un solo nivel, que incluye: doble airbag frontal, alzacristales eléctricos delanteros, faros antiniebla, frenos ABS, luces diurnas de leds, aire acondicionado, equipo de sonido con CD, MP3, Aux y USB, ganchos Isofix, llantas de aleación de 16”, etc.

El equipamiento de la Fiat Dobló Cargo incluye: airbag frontal para conductor, alzacristales eléctricos, llantas de acero de 16”, aire acondicionado, equipo de sonido con CD, MP3, Aux y USB, luces diurnas de leds, etc.

Como opcionales se pueden agregar: tercera fila de asientos, airbags laterales, barras portaequipajes del techo, vidrio basculante en tercera fila, y control de estabilidad; además, la versión cargo puede incluir frenos ABS, airbag de pasajero, y faros antiniebla.

interior fiat doblo 2012 argentinainterior fiat doblo 2012 argentina

El motor de la Fiat Dobló 2012 es un naftero de 1.4 litros, 4 cilindros y 16 válvulas. Tiene una potencia de 95 cv y un torque de 127 Nm a 4.500 rpm.

La transmisión es manual de cinco velocidades, y la tracción, trasera.

Se siente la importante falta de una motorización Diesel, sobretodo en la versión cargo.

fiat doblo cargo 2012 argentina

Los precios de la Fiat Dobló 2012 en Argentina son los siguientes:

precio Fiat Dobló cinco asientos: 114.000 pesos;

precio Fiat Dobló siete asientos: 118.000 pesos;

precio Fiat Dobló Cargo: 91.500 pesos;

precio Pack Security para Dobló Pasajeros:  5.500 pesos (ESP y airbags laterales);

precio Pack Security para Dobló Cargo: 5.500 pesos ( airbag pasajero y frenos ABS).

La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

fiat doblo cargo 2012 argentina




Etiquetas: , , , , ,

[Posts relacionados a Precio de la Fiat Doblo y Fiat Doblo Cargo en Argentina]

La Fiat Dobló ya llegó a la Argentina
Nueva Fiat Qubo 2012, precios en Argentina
Fiat Qubo 2012 en Argentina.
Fiat 500 de Gucci


Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • fiat qubo precio
  • fiat doblo cargo
  • doblo
  • fiat doblo

  • fiat doblo en argentina
  • fiat doblo 2012
  • fiat doblo argentina
  • doblo fiat
  • fiat doblo precio
  • fiat doblo cargo precio
  • seo forum