Nissan lanzó en Argentina la nueva Nissan Murano 2013, un atractivo todoterreno que ya está a la venta, y que presenta algunos cambios con respecto a la generación anterior.

nuevo nissan murano 2013

Este reestyling se limita más que nada al frontal, donde se ha renovado el parachoques y la parrilla cromada, aunque para algún distraído, ambos modelos, el anterior y el actual, pueden parecer idénticos. Para notar las diferencias realmente hay que comparar imágenes de la parrilla, la toma de aire del parachoques y los nichos de las luces antiniebla.

nuevo nissan murano 2013

Los laterales permanecen sin cambios, excepto por las nuevas llantas de 18 pulgadas. En la parte superior se instaló un novedoso doble techo solar.

Las dimensiones del Nissan Murano 2013 son las siguientes:

largo: 4,835 metros;

ancho: 1,885 metros;

altura: 1,730 metros;

distancia entre ejes: 2,825 metros.

nissan murano 2013nissan murano 2013 argentina

En la cola encontramos ópticas modernas y atractivas, y portón trasero muy amplio sobre el cual descansa un gran spoiler. El volumen del baúl es de 402 litros, y se expande hasta 838 litros al plegar los asientos.

nissan murano 2013

El interior del Nissan Murano 2013 es espacioso y agradable, y ha sido confeccionado con materiales de primera calidad.

interior nissan murano 2013

Hay un único nivel de equipamiento disponible, e incluye de serie: frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina (seis en total), asistente de frenado, control dinámico del vehículo, inmovilizador de motor, ganchos ISOFIX, apertura interna de tanque de combustible, apoyavasos delanteros y traseros, asientos de conductor y acompañante regulables eléctricamente, asiento de conductor, espejos y volante con función de memoria, asientos delanteros y traseros calefaccionados, asiento de conductor con regulación lumbar y en altura, asientos y volante tapizados en cuero, cierre centralizado de puertas con comando distancia, climatizador automático bi-zona, computadora de a bordo, controles de audio en el volante, cruise control con comandos en el volante, doble techo solar eléctrico, encendido automático con botón de ignición, equipo de audio Bose con 11 parlantes, espejos de cortesia con luz, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con one touch y función anti-pinzamiento, medidor de temperatura externa, portón trasero de apertura eléctrica, rear view camera, etc.

interior nissan murano 2013interior nissan murano 2013

El motor del Nissan Murano 2013 es el mismo V6 naftero de 3.6 litros, con 260 cv y 326 Nm de torque a 4400 rpm. La transmisión es automática CVT (Continuously Variable Transmission) Xtronic de segunda generación con modo manual, y la tracción, integral permanente All Mode 4x4i.

motor nissan murano 2013

El precio de la Nissan Murano 2013 en Argentina es de 79.900 dólares (383.520 pesos). Fue fabricada en Japón, y tiene garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

nissan murano 2013 argentina




Etiquetas: , , , , ,