El Chevrolet Agile ya lleva tres años a la venta en nuestro mercado, y ahora la marca ha decidido renovarlo y adaptarlo a su nuevo family feeling. Se espera que su nueva imagen esté en consonancia con la del nuevo Chevrolet Onix lanzado recientemente.

nuevo chevrolet agile 2013

Como sabrán, el Chevrolet Agile se fabrica en Argentina, aunque las unidades de prueba se vieron rodando por Brasil. Este reestyling sería el único que recibiría el vehículo antes de la llegada de la nueva generación, prevista para el año 2015.

nuevo chevrolet agile 2013

Los cambios se concentrarían en el frontal, incorporando nuevo parachoques, nuevas ópticas, nueva parrilla y nuevo capot, que lo asemejarían al Chevrolet Onix y en parte al Chevrolet Spin. El resto del coche no sufriría cambios, excepto por un nuevo diseño de llantas de aleación.

Realmente no sabemos si el modelo será como lo que muestran las imágenes, pues estas son solamente suposiciones y deducciones, nada oficial. 

nuevo chevrolet agile 2013

El interior del Chevrolet Agile 2013 no sufrirá modificaciones, salvo por el nuevo sistema My Lynk que se incluirá (un sistema de conectividad con pantalla LCD de 7 pulgadas). 

interior nuevo chevrolet agile 2013interior nuevo chevrolet agile 2013

El motor del Chevrolet Agile 2013 aparentemente no tendrá cambios, y se seguirá ofreciendo el naftero de 1.4 litros y 92 cv, acoplado a una única caja manual de 5 velocidades.

Los precios actuales del Chevrolet Agile 2012 en Argentina son de 68.120, 77.000 y 81.240 pesos, para los diferentes niveles de equipamiento.

nuevo chevrolet agile 2013




Etiquetas: , , , , ,