Finalmente, después de una larga espera de casi un año, se lanzó en Argentina la Volkswagen Amarok de cabina simple. La Volkswagen Amarok se produce únicamente en Argentina y Alemania para todo el mundo, y si bien hace un año se fabrica en nuestro país la versión de cabina simple, hasta ahora solo se la vendía en el exterior.

volkswagen amarok cabina simple

Además de presentar la Volkswagen Amarok cabina simple, en el evento se mostró a la prensa por primera vez, la línea de montaje de la Amarok, y se presentó a las nuevas autoridades en la Argentina. En el siguiente video pueden conocer la planta de Volkswagen en Pacheco, provincia de Buenos Aires.

El diseño no ha cambiado nada desde la Volkswagen Amarok doble cabina, aunque el exterior se ve más sencillo, porque el parachoques se ofrece solamente en plástico negro, y las llantas son de acero de 16 pulgadas. Los colores disponibles son Blanco Crystal, Plata Reflex y Sand Beige.

volkswagen amarok cabina simple argentinaUno de los aspectos más importantes al tratarse de un vehículo claramente orientado al trabajo, es el tamaño de la caja y la capacidad de carga. La caja de la Volkswagen Amarok single cab tiene 2,20 metros de largo, 1,60 metros de ancho, 0,50 metros de alto, y según la marca caben en ella dos Euro Pallets. La capacidad de carga es de 1.180 kg.

volkswagen amarok cabina simpleamarok cabina simple

El interior de la Volkswagen Amarok cabina simple no está muy equipado en materia de confort, pues se ofrece únicamente en versión Startline.

Algunos elementos del equipamiento son: luneta térmica, iluminación de caja de carga, tercera luz de freno elevada, faros antiniebla traseros, protector de cárter, nuevo sistema de audio con CD, MP3, USB, SD, Aux, iPod y Bluetooth, climatizador semi-automático climatic, toma de 12 voltios, tapizados de tela, volante regulable en altura y profundidad, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada. Faltan elementos bastante básicos como alzacristales eléctricos y cierre centralizado.
El equipamiento de seguridad sin embargo, es realmente ejemplar para el segmento, incluye: airbags para conductor y acompañante, cinturones de 3 puntos con pretensor, frenos ABS con función Off-Road, distribución de la fuerza de frenado (EBD), servofreno de emergencia (BAS), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) e inmovilizador electrónico.

interior volkswagen amarok cabina simple

El motor de la Volkswagen Amarok cabina simple es el ya conocido 2.0 TDi con un turbo, pero que esta vez incrementó su potencia de 122 cv a 140 cv. Tiene un torque de 340 Nm entre 1.600 y 2.250 rpm. La transmisión es únicamente manual de 6 marchas, y la tracción puede ser 4×2 o 4×4 (conectable desde el interior).

El consumo promedio es de 7,6 litros cada 100 km para la tracción 4×2 y de 7,7 litros cada 100 km para la tracción 4×4.

volkswagen amarok cabina simple

El precio de la Volkswagen Amarok cabina simple en Argentina es de $156.500 en la versión 4×2, y de $184.650 en la versión 4×4.

volkswagen amarok cabina simple

 




Etiquetas: , , , , ,



Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • volkswagen amarok cabina simple precio
  • amarok cabina simple

  • amarok interior
  • amarok
  • volkswagen amarok
  • amarok cabina simple precio en argentina
  • nueva amarok cabina simple
  • amarok cabina simple precio
  • amarok cabina simple interior
  • amarok cabina simple 2012
  • seo forum