Peugeot 2008, será el nombre que tendrá la nueva SUV que la marca francesa está desarrollando para entablar competencia directa con la Ford Ecosport y la Renault Duster. Se suma a otros vehículos con similares pretensiones, que aún se encuentran en desarrollo, como el Volkswagen Polo SUV y la Chevrolet Trax.

El Peugeot 2008 es entonces, un crossover chico, que se presentará en el próximo Salon del Automóvil de París como concept car, y que según se dio a conocer recientemente, se fabricará para el Mercosur en la planta de Porto Real en Brasil, y para el resto del mundo en Francia y China.

peugeot 2008

Hasta el momento se conocen unas pocas imágenes del nuevo Peugeot 2008, sin embargo ya se percibe que se trata de un modelo muy moderno y con fuertes rasgos off-road.

peugeot 2008

Mantiene la tendencia de los nuevos modelos de Peugeot, como el Peugeot 208, con quien comparte hasta cierto punto el diseño de las ópticas delanteras, la parrilla, y las ópticas traseras con forma de C.

peugeot 2008

El motor del Peugeot 2008 será un tricilíndrico de 1.2 litros, con turbo, inyección directa y 110 cv.  Que no te decepcione su baja cilindrada, Peugeot ha sabido dotar a pequeños motores de potencias increíbles, como lo hizo con el Peugeot RCZ y su 1.6 de 200 cv.

Por ahora no se mencionaron otras posibles mecánicas.

peugeot 2008

 Desde www.MotoresX.com te mantendremos informado de cada novedad que surja sobre la nueva Peugeot 2008.




Etiquetas: , , , , ,