Llega a la Argentina el relativamente nuevo Fiat Siena EL por un precio de 74.700 pesos argentinos. Lo de relativamente nuevo lo decimos por tratarse de un mero restyling, y lo de mero es tal cual. Y es que el nuevo Fiat Siena EL carece de frenos con ABS, pero es que tampoco incluye simples airbags. ¿Cómo que un auto en pleno 2012 no incluye airbags?

 

nuevo fiat siena el

Y eso que 74.000 pesos no son moco de pavo. Pero tranquilos, como todo en esta vida, si queremos seguridad, habrá que pasar por caja (una vez más) y pagarla, entonces podremos salvarnos en caso de accidente. Muy mal por Fiat Argentina el no incluir un simple sistema de seguridad airbag ¿Así de poco les importan las personas -sus clientes- a Fiat Argentina? Si a muchos de nosotros ya nos da coraje tener que pagar 5 cents extra por un sobre de ketchup en McDonalds…

Imagínense pagar el precio del nuevo Fiat Siena EL y si no queremos morir, tener que pagar -aparte- unos cuantos de cientos no, sino miles de pesos (+6.400 pesos si queremos el pack de seguridad)      

En fin, dejando esto de lado -y ya casi sin ganas de comprarlo- el Fiat Siena EL que se fabrica desde 1997, sí tendrá aire acondicionado, increibles espejos retrovisores con control interior (nótese la ironía), y hasta equipo de audio con CD y una tecnología del futuro llamada Mp3. ¡¡Gracias Fiat Argentina!!   En cuanto al motor del Fiat Siena EL 2012, se trata del ya típico 1.4 8v con 82 cv, caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. El Fiat Siena EL 2012 es ideal para taxistas, parece el típico taxi. Pero cuidado si nos montamos en uno de ellos, preguntar siempre antes al taxista si pagó los 6.000 pesos extras por la versión con seguridad.

nuevo fiat el

fiat siena e




Etiquetas: , , ,