kia cerato 2013

Los asíaticos de Kia Motors acaban de confirmar el lanzamiento del nuevo Kia K3, o Kia Cerato 2013, el que parece que será uno de sus autos con un “look” menos asiático, y más europeo. Y es que por si no lo sabian, Corea del Sur estará en Asia, sí, pero son muy distintos tanto a sus vecinos chinos como los japoneses. Tanto en coches, como política ¡y hasta mujeres! Corea del Sur es un país en donde hay muchísima tendencia hacía lo europeo y lo yankee, estilo de vida, moda, looks… y por supuesto, coches.

Para saber más sobre este futuro sedán de Kia, creo que tendremos que esperar hasta el próximo Salón del Automóvil de París que se celebrará este próximo Septiembre. Los coreanos no desaprovecharan este evento, así que atentos para -por fín- tener más datos sobre el  Kia Forte 2013 (¿2014?) y otros lanzamientos. Pero sigue leyendo y descubre todas las fotos del Kia K3 Cerato Forte, así como una fecha estimada de lanzamiento.

 kia cerato 2013 forte

Otros blogs de autos argentinos dan la información de que quizás -probablemente- el nuevo Kia K3 llegaría a la Argentina a finales del año 2013, pero desde MotoresX tenemos a un compañero español trabajando en Diariomotor que, casualmente trabaja para el gabinete de prensa internacional de Kia Motors, y que según él, el nuevo Kia K3 no tendrá un 2013 detrás del nombre, más bien será Kia K3 Cerato 2014.  

kia k3

Poco sabemos del nuevo Kia Cerato Forte 2014 -algo lógico quedando aún 2 años para su lanzamiento- pero por las fotos del nuevo Kia K3 podemos ver que su diseño ha sido estirado además de haber bajado bastante el chasis, otorgándole un look muchísimo más deportivo y transgresor. Mirado de lejos casi – casi podría parecer un BMW M Series. Vale… quizás mirado de un poco más lejos aún.      

Para saber más sobre este futuro sedán de Kia, creo que tendremos que esperar hasta el próximo Salón del Automóvil de París que se celebrará este próximo Septiembre. Los coreanos no desaprovecharan este evento, así que atentos para -por fín- tener más datos sobre el  Kia Forte 2013 (¿2014?) y otros lanzamientos.




Etiquetas: , , , , , ,