En la lejana “buena Corea” alías Corea del Sur fue presentado esta misma semana el nuevo Chevrolet Cruze 2013. El serdán de tres y cinco puertas pasa por el cirujano plástico-mecánico para cambiar de look. No fué una gran intervención quirúrgica y ni se empleo anestésia general, fueron un par de retoques pequeños por aquí y por allá con un poco de anestesia local y fuera. Ni postoperatorio ni nada, directamente a su presentación oficial de la mano de Sergio Rocha -¿Quién?- (el brasileño ex-presidente de General Motors Argentina) -Ahhh…, ¿y que hacía ahí tan lejos el tipo?- (ahora es el presidente de General Motors en Corea del Sur)

nuevo chevrolet cruze

 

…Si bueno, a lo que íbamos: En cuanto al diseño la mejora más novedosa en el restyling del Cruzer 2013 se encuentra en su parilla, ahora dispondra de una nueva parrilla más estética, reemplazando la antigua por una de bandas horizontales y la insignia Chevrolet justo enmedio.  Y en cuanto a mecánica se le implementará un nuevo motor diésel de 1.7 y 132 CV. Casi se me olvidaba: En el interior del auto dispondrá de un boton de encendido en su nueva LCD.

nuevo chevrolet cruze 2013

Será en el Salón del Automóvil de París  de septiembre cuando se presente oficialmente en Europa y podamos disponer así de más información, fotos y posibles precios del Chevrolet Cruze 2013. 

Mientras dura la espera aquí les dejamos el video oficial de su lanzamiento asiático (no entenderán nada… pero al menos podrán verlo por fuera y dentro)

www.youtube.com/watch?v=mURdk4Y5pgg

 

 




Etiquetas: , , ,