Los de Chevrolet parece que han elegido el mes de Junio para sus lanzamientos del año, no hace ni una semana que precisamente les hablaba sobre la presentación del sedán Chevrolet Cruze (ver artículo), el próximo Chevrolet Spin 2012 (ver artículo), y hasta mi compañero redactor de MotoresX Jonatan les habló sobre el precio del Chevrolet Cruze 2012 en Colombia (ver artículo). Pues bien, ahora le ha tocado el turno al nuevo Chevrolet Agile Spirit 2012 que ya esta disponible en la Argentina.

chevrolet agile spirit 2012

Se trata de una “mini” actualización del pequeño hatchback que pasó a llamarse “simplemente Agile” a incluir Spirit como apellido. Pero el nuevo lanzamiento no es debido solamente a un cambio de nombres en la partida de nacimiento original del Agile, trae consigo algo más (aunque no mucho más…)

La principal novedad es que incorporó -al fin- frenos ABS, eso sí, sólo su versión media, conocida como LT. Asi como sistema de alerta en caso de que te olvidés poner el cinturón de seguridad (eso sí, sólo si eres el conductor…) inclúido desde ya en todas las versiones. Y que… bueno, sinceramente con estos cambios aún así se siente este Chevrolet Agile Spirit 2012 como viajar en una aerolínea lowcost. Si quieres extras tienes que pagarlos, y lo que incluye “por el precio” no es demasiado especial.

Por ejemplo, su gama básica, la “LS”, ni siquiera incorpora airbags (y mucho menos ABS) …en pleno 2012. Cosas así deberían ser incluídas de casa, no incluirlas y “cobrar por ello” es algo un poco cutre y ruín… Si eres una compañia que fabrica autos desde hace un año y no tienes presupuesto… pues mira, quizás. Pero Chevrolet? C’mon man! Eso sí, al menos todas las versiones incluyen tapizados interiores nuevos y el baúl se puede abrir ahora también con botón (antes sólo llave)

chevrolet spirit argentina

¿Precios del Chevrolet Agile Spirit en Argentina?

Agile LS Spirit -> 68.120 pesos  

Agile LT Spirit -> 77.000 pesos

Agile LTZ Spirit -> 81.240 pesos

Garantía de cada 2 años y sin límite de km (gracias… aunque no da excesiva confianza…)




Etiquetas: , ,