salon automovil buenos aires 2013

No será como ir a ver el Salón del Automóvil de Ginebra o el Salón de Detroit pero para los que no tenemos la suerte de poder visitarlos siempre nos quedará el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Organizado por AMC Promociones quienes son también los encargados de llevar acabo el prestigioso Salón del Automóvil de París serán los encargados de que en el mes de junio del próximo año podamos disfrutar de la nueva edición del Salón de Buenos Aires 2013.  

Concretamente la semana del 20 al 30 de junio en el recinto de La Rural. Donde AMC Promociones espera que con trabajo se pueda llevar al Salón de Buenos Aires a codearse junto a los grandes salones y atraiga asi también a más participantes.  Para los lectores de MotoresX que esten viviendo en Chile, ese mismo año, del 23 de octubre al 2 de noviembre se celebrará el Salón del Automóvil de Chile en Santiago. Y sí, las fechas son para ambos salones en el 2013 (ya que se celebran cada dos años)

Aún queda poco más de un año, pero como siempre esperamos estar aquí y cubrirles ambos eventos con todas las novedades del mercados de autos en la Argentina y toda latino america.

chicas argentinas

Además… ¡Puede que no haya tantos autos como en el de Ginebra pero las promotoras de Buenos Aires son más bellas!




Etiquetas: , , , , , ,