El diseño final de la nueva generación de la exitosísima Ford Ecosport fue presentado oficialmente hoy. El evento se llevó a cabo en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, donde además de mostrar el modelo terminado, se ofrecieron recitales gratuitos y otras actividades.

El futuro lanzamiento de la nueva Ecosport genera grandes expectativas, y se realizará durante el mes de junio en Brasil, y cerca de octubre en la Argentina. Esta nueva SUV será un modelo global, con el cual se espera conseguir un gran volumen de ventas, sobretodo en Latinoamérica, donde la generación anterior ya ha revolucionado el concepto de crossover compacto.

No son muchos los cambios con respecto al concept car que te mostramos anteriormente en MotoresX (VER ARTICULO ), y se limitan a entregar algo de discreción  y realismo a las ópticas y al techo solar.

La gran parrilla cromada del frontal de la Ford Ecosport 2012, uno de los detalles más llamativos, permanece intacta.

 
 

Se han develado también, las primeras imágenes del interior de la Ford Ecosport 2012. La verdad es que, como se esperaba, el habitáculo es casi idéntico al del Ford Fiesta KD, excepto por una variación en la forma de las bocas del aire acondicionado, diferentes colores de plásticos y tapizados, y algún que otro detalle más.

El equipamiento de la nueva generación es más completo que en la anterior, e incluye entre otros elementos: pantalla LCD de 3.5 pulgadas, equipo de audio con comandos al volante y activación por voz, acceso y encendido sin llave, climatizador automático,  luces diurnas de leds, dirección electrónica, airbags frontales, frenos ABS, control de estabilidad (ESP), sensores de lluvia, sensor crepuscular, sensores de estacionamiento traseros, y asistencia al arranque en pendiente.

Opcionalmente se podrán encargar airbags laterales y de cortina y tapizados de cuero sintético.

La versión expuesta es la Ecosport Titanium 2.0 Flex, es decir la tope de gama, que seguramente tendrá el motor Duratec 2.0 de 143 cv. Sin embargo también estará disponible el motor Sigma 1.6 de 110 cv. La tracción será delantera o 4×4, y la transmisión, manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

Aunque los precios de la Ford Ecosport 2012 en Argentina serán conocidos recién al momento del lanzamiento, hay agencias argentinas que ya anunciaron que ofrecerán planes de ahorro para reservar el nuevo modelo. El costo de dichos planes sería de alrededor de 110.000 pesos.




Etiquetas: , , , , ,



Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • ford ecosport 2012 precios
  • ford ecosport 2012 precio
  • ford ecosport 2012 PRECIO ARGENTINA
  • ecosport 2012 precio argentina
  • ecosport 2012 precio en argentina
  • ecosport 2012 precios
  • nueva ecosport 2012 precio
  • precio ecosport 2012
  • ecosport 2012
  • ecosport 2012 precio

  • seo forum