¿Se quedarían con el nuevo Citroen DS3 o con la mujer rubia y europea de la foto? Si la respuesta es “la mujer, la mujer” entonces mejor abran una nueva pestaña y tecleen una web que contenga una X en su nombre (o una P) Si lo que quieren es ver las fotos del nuevo Citroen DS3 y saber un poco más sobre su diseño, mecánica, motorización y precios (en Argentina) quédense en MotoresX, están en el lugar adecuado,  y siga leyendo… 

citroen ds3

Si abrimos cualquier foro de coches leeremos muchísimas críticas no solo del nuevo Citroen DS3 sino de su gama DS en general, así como otros tantos que lo defienden y les gusta el coche. Es difícil dar un veredicto, en cuanto a diseño puede haber gente que lo odie y otros que se enamoren, a mi personalmente no me convence demasiado ¿y a ustedes que les parece, se quedarían finalmente con el coche, o la mujer?

ds3 citroen argentina

Dejando el diseño de lado, fijémonos en su mecánica, un motor 1.6 THP con 156 cv y torque de 260 Nm, caja manual de a 6 velocidades y tracción delantera. Todo ello muy parecido a lo que nos acostumbró Citroen Argentina con el lanzamiento del DS3 2011. Lo “bueno” es que mejorarón el tema del combústible haciendolo asi un poco más económico de manejar, gastando 4.7 litros por cada 100 kilómetros en comparación con los 5.1 del DS3 2011. Este tipo de mejoras siempre se agradecen para los que tengan pensando comprar un Citroen DS3 en Argentina, pero para todos aquellos que compraron el modelo anterior hace escasas semanas o meses, pues… probablemente se queden un poco decepcionados y preocupados... (¿porqué mejoran mi coche en tan sólo un año desde su lanzamiento? ¿he comprado algo con fallos?…)

citroen ds3 racing precio

Foto de la versión Citroen DS3 Racing (no disponible)

El precio en Argentina que deberemos pagar por el nuevo Citroen DS3 será de 168.000 pesos argentinos, como siempre incluye una garantía de tres años en su respectivo concesionario Citroen Argentina oficial, o una por cada 100.000 km.




Etiquetas: , , , , , ,