La marca de coches japonesa Mitsubishi a confirmado el próximo lanzamiento de su modelo Mirage para 2013. Mitsubishi Motors que últimamente a estado un poco atrás de la cola de sus demás rivales en cuanto a presentaciones de nuevos modelos, a decidido por fin dar el “OK” a sus plantas asiáticas para comenzar la producción del nuevo Mitsubishi Mirage 2013… Y aunque llegué aún durante este 2012 lo hará solo al mercado asiático (principalmente Tailandia) y no llegará a las carreteras españolas hasta el año siguiente…

 

El Mitsubishi Mirage será un coche sencillo, y por lo tanto económico (o más les vale…). Ideal para desplazamientos por ciudad debido a su reducido tamaño, el fácil aparcamiento y el por lo tanto también reducido consumo de carburante.

Aún no se conocen las especificaciones técnicas en cuanto a motor se refiere, no al menos para el mercado español. Se sabe qu en Tailandia se estrenará con un motor 1.2 MIVEC prohíbido en Europa por solo llegar a cumplir la normativa de contiminación EURO4 y no la EURO5 (curiosa democrácia…) Consume 5l por cada 100 km y será a gasolina, no diésel.

Su nombré será Mitsubishi Mirage o puede que para el mercado español lo renombren a Mitsubishi Colt… Como veis aún no sabemos mucho de él, pero en cuanto tengamos más imágenes o novedades seréis los primeros en saberlas. Como siempre!




Etiquetas: , , , ,