La empresa japonesa Honda, recientemente volvió a comercializar uno de los modelos más vendidos durante la última década en su división de motos.

Se trata de la popular Honda Biz, que había dejado de venderse en el 2009.

 

Se ensambla en la planta que Honda tiene en Campana con piezas en su mayoría importadas, aunque la marca se comprometió con el Estado Argentino a aumentar considerablemente la integración de partes nacionales.

Entre las novedades podemos mencionar la incorporación de un medidor de combustible en el tablero, que facilita el monitoreo de la motocicleta, arranque eléctrico y nuevo diseño de gráficas.

Estas son las dimensiones y capacidades de la Honda Biz C125:

Largo: 1.880 mm;
alto: 1.075 mm;
ancho: 726 mm;
distancia entre ejes: 1.261 mm;
capacidad de combustible: 4 litros;
peso en seco: 98,7 kg.

 

El motor es monocilíndrico 4 tiempos, OHC, refrigerado por aire, de 125 cm3, con mayor potencia que su predecesor (aunque aún no se especifica cuanta exactamente). La transmisión es de 4 velocidades y ambos frenos son a tambor.

 

La Honda Biz C125 está disponible en los colores: negro, rojo y plata (aunque estas dos últimas también vienen con algunos plásticos negros).

El precio de la Honda Biz C125 en Argentina es de $8.900, y cuenta con el respaldo y garantía de Honda Motor de Argentina, por un año o 12.000 km.

 

 




Etiquetas: , , , , ,