Nuevo Honda Civic 2012, precios en Argentina

La nueva generación del popular Honda Civic se fabricará en Brasil, y si bien a simple vista los cambios pueden parecer irrelevantes, lo cierto es que fueron muy profundos, y a continuación te los explicaremos. Debemos partir, de que la intención de la marca nipona, es colocar al Civic, a la par del nuevo Toyota Corolla (VER ARTICULO), que por ahora lidera el segmento.

 

Para comenzar, el frontal, presenta nuevas lineas afiladas. El parachoques y los faros son más protuberantes que en la versión anterior, y el nuevo detalle cromado de la parrilla le sienta muy bien. En resumen, el aspecto de la parte delantera del nuevo Civic, asi como del resto del automóvil, es más deportivo.

Lateralmente, encontramos, además de líneas más definidas, una distancia entre ejes tres centímetros menor (ahora son 2,67 metros). La finalidad de este cambio, es aumentar el volumen del baúl, a costa de un menor espacio interior, sobretodo en las plazas traseras.

 

La parte trasera del Honda Civic brasilero también ha cambiado. El baúl es más alto, y pasó de tener una capacidad de 340 a 449 litros (en parte a causa de la inclusión de una rueda de auxilio temporaria). Las ópticas también han cambiado, y la porción de ellas que se prolonga sobre la tapa del baúl es de dudoso gusto.

 

Ya dentro del habitáculo, el torpedo mantiene más o menos su forma original, salvo que algunos detalles como las salidas de aire, la consola central, los relojes y el volante, fueron rediseñados, y adoptaron lineas más modernas.

El equipamiento es ahora más completo que nunca, ya que incluye de serie elementos como cámara retrovisora, computadora de abordo, climatizador y equipo de audio con comandos en el volante. Además, la versión tope de gama incluye: GPS con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, airbags laterales y techo solar.

 

La motorización continúa siendo la misma, el 1.8 i-Vtec de 140 cv. Aunque se dice que recibió algunas mejoras, en el colector de admisión (para mejorar la distribución de la mezcla en la cámara de combustión) y en los pistones (incorporaron molibdeno para disminuir la fricción).

La variante deportiva de 2.0 litros dejó de producirse.

 

Los precios del Honda Civic 2012 en Argentina aún no han sido divulgados, pero si se dijo que intentarán no modificar los precios actuales (de U$S 27.050 a U$S33.250), aunque difícilmente lo logren.

Nuevo Honda Civic 2012, precios en Argentina | posted by MotoresX | 4.5
15 Comments
  1. 3 años ago
    pablo sanchez

    Y ENCIMA EL HONDA CIVIC 2012 COSTARA CASI EL MISMO PRECIO QUE EL PEUGEOT 308 2012, SENORES DE PEUGEOT ARGENTINA, NO NOS TOMES MAS EL PELO, ES UNA CARGADA DE PARTE DE USTEDES, YA NO COMEMOS MAS VIDRIO…

    Responder
  2. 3 años ago
    ronald

    estimado pablo, yo creo que el costo es igual al del peugeot , no por el peugeot caro si no, que el civi ya no es el anterior, este deja muchisimo que desear, el exterior bajo 2 puntos de 10 y el interior 3 puntos de 10; esteticamente no se compara con el 408.
    respeto tu opinion

    Responder
  3. 3 años ago
    FABIO

    NO SE PELEEN MAS TODOS!!!! NOS TOMAN EL PELO ACA EN ARGENTINA. EN EE.UU LA VERSION FULL SALE U$20.500.SOMOS UNA MANGA DE PAJEROS EN ESTE PAIS !!PARTICIPO PERO NO ME INCLUYO!!!!

    Responder
  4. 3 años ago
    franco

    no podes comparar un honda con un peugeot, son cosas distintass!! para eso comprate un fiat 600

    Responder
  5. 3 años ago
    jorge

    Muchachos. Realmente no creo que el exterior haya bajado 3 puntos, es cierto que ahora parece un City estirado, si el interior es peor realmente estamos fritos, yo tengo un 2007 y los plásticos son muy mediocres, la terminación es pasable pero nada que ver con uno japones que tuve, ese no tenía ni un plástico duro, el equipamiento ahora parece algo mejor, pero si lo hace en desmedro de la calidad, mejor comprate un vento, que también bajó su calidad pero no tanto, hay que acordarse que es un auto duro, de buena tenida pero saltarín, en fin …….del mercosur solo pueden esperarse autos mediocres para sudacas poco exigentes, si arranca ya es mucho,

    Responder
  6. 3 años ago
    EDUARDO

    ME DISCULPAN HACE UN MES COMPRE UN PEUGEOT 408 Y EL HONDA CIVIC NUEVO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES ESTETICAMENTE NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CREO QUE AL NUEVO HONDA NO PUEDE COMPETIR NUNCA CON EL 408 HASTA EL NISSAN SENTRA ES MAS LINDO GRACIAS……….

    Responder
  7. 3 años ago
    cacho

    JORGE, vos tenes un 2007 pelotudo y t haces el groso la concha de tu vieja esa gorda come chotos del fiambrero de la vuelta de tu casa, la recontra puta q t pario, y venis a decirnos sudacas la cagetuda papuda de tu puta hermana. pero respeto tu opinion

    Responder
  8. 3 años ago
    Seba

    Jajajaa cacho!!! Muy oportuno tu comentario de q respetas su opinion! Menos mal!!! Jajajja

    Responder
  9. 3 años ago
    JUAN

    Cachoooooo….. la expresión pura del sudaca sos vos……segui respetando las opiniones asi pelotudo!!!!!!!!!!!! que podemos esperar si ésto es lo que demostramos ser, seguirán ofreciéndonos autos de éste tipo, tanto el 408, como el Civic, y el mismo Vento, que lo han maquillado y reducido en tecnología con el anterior, Toyota, caja de 4 automática!!! y si es de 4ta…Renault, con la Duster, un vulgar Dacia !!!!!! nos meten las sobras hasta agotar stock, despues te modifican unas chucherías ( Logan!!!! Sanderooo!!! Stepway!!!! ) le cambian el motor, te aumentan el precio y te deprecian terríblemente el valor del auto que comprastes hace 6 meses. Nos cagan como de arriba de un árbol….Saludos muchachos, comentémos y respetemos…

    Responder
  10. 3 años ago
    eduardo

    Tengo un civic exs 2008, un auto buenisimo, estaba esperando el 2012 para cambiarlo pero veo con desagrado que no trae ni control de tracción, ni de estabilidad, ni GPS Integrado como en Brasil ni en el resto del mundo donde sacaron este modelo. Por lo tanto voy a buscar otra marca que tenga respeto por sus seguidores, una verguenza Honda que no entregue los autos como lo entregan otras marcas. Quisiera seguir con Honda pero no de esta forma.

    Responder
  11. 3 años ago
    alberto

    Hola , alguien sabria decirme porque a la Argentina el CIVIC FULL no trae el navegador satelital , como si lo trae en brasil.Desde ya gracias .

    Responder
  12. 3 años ago
    alberto

    Hola , y disculpen , pero las foto que se muestran del interior del civic en varias paginas web ( no es enta pagina web) muestra que el civic base LXL no tiene los tuiters , sin embargo muestra que tiene control crucero al volante , que el base no lo trae.Ponganse de acuerdooo. O sera que a ultimo momento decidieron sacarle al base el control crucero??? Una verguenza como engañaron a los clientes que mostraron en folletos ,catalogos y la pagina web oficial de Honda de Argentina este equipamiento a principio de año a gente que por estas imagenes ya habia encargado y señado el vehiculo y HONDA NO LES RECONOCE NADA , ADEMAS DE TARDARLE MAS DE 4 MESES EN ENTRAGARLES LA UNIDAD 0 KM.

    Responder
  13. 3 años ago
    rodrigo

    Hola ,señe un Honda Civic a principios de febrero ,estamos a fines de mayo y todavia ni noticia de cuando me lo entregan . Una verguenza , a mi no me importa si es culpa del gobierno o no .Si no van a poder entregar , para eso que no vendan y listo.Para mi la cara visible es el consecionario oficial , que es al que le pague .Mas vale que me lo entreguen a principios de junio porque armo un KILOMBO barbaro.No nos USEN mas

    Responder
  14. 3 años ago
    Pablo

    Honda nos sigue tratando como sudacas. No traen el modelo deportivo que hacen en Europa, ni siquiera le pusieron GPS. No es por falta de mercado ni de precio. Tratan al publico argentino de segunda pero bien que lo cobran. Es una lastima que una firma tan prestigiosa mire a Latinoamerica como mercado de segunda

    Responder
  15. 3 años ago
    Santiago

    Tambien tengo seńado un civic desde febrero, ya estamos a fines de junio y no me dan ni siquiera una fecha estimativa de cuando me lo entregarían. Estoy totalmente arrepentido de haber elegido este auto ya estoy padeciendo los inconvenientes de haber comprado un Honda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>