Nueva Fiat Qubo 2012, precios en Argentina

La polémica Fiat Qubo, es la nueva utilitaria de la firma italiana Fiat, que ha sido desarrollada en conjunto con las francesas Citroën y Peugeot (de hecho, en otros mercados lleva el nombre de Peugeot Bipper, o Citroën Nemo). Se presentó como avant premiere en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y recientemente ha sido lanzada al mercado. Su país de origen es Turquía.

 

La parte de esta camioneta que más comentarios en contra ha recibido, es, sin lugar a dudas su frontal. El abultado parachoques y la gran parrilla resultan “chocantes” a primera vista.

 

Lateralmente no encontramos una linea de cintura bien definida, y los cristales de las plazas traseras son irregulares. En general, el diseño es extravagante.

Otro detalle muy extraño, lo constituyen las barras portaequipajes longitudinales, con un raro diseño.

La Fiat Qubo 2012 viene en versiones familiar y cargo, esta última recibe la denominación de Fiat Fiorino Qubo.

 

En la cola encontramos diferencias entre ambos tipos de carrocería, ya que la familiar trae un gran portón trasero de apertura vertical, y  la cargo tiene dos puertas que se abren hacia los lados.

La luneta es muy amplia, y las luces traseras tienen un diseño bastante agradable.

 

Es dentro del habitáculo, donde la Fiat Qubo le saca ventaja a sus rivales (Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Renault Kangoo), ya que ofrece una calidad de materiales superior a las demás, y un nivel de equipamiento de seguridad de serie sobresaliente.

Dentro de ese equipamiento, se incluyen: doble airbag frontal y doble airbag lateral, ABS con EBD, anclajes Isofix traseros, sensores de estacionamiento traseros. Además ofrece: cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, butaca y volante regulables en altura.

La motorización disponible es una sola, y consiste en un motor naftero de 1.4 litros y 8 válvulas (un tanto anticuado), con 73 caballos de potencia. La caja es manual de cinco velocidades.

He aquí el punto débil de la Fiat Qubo: no existe una versión Diesel.

Los precios del Fiat Qubo 2012 en Argentina son los siguientes:

Fiat Qubo (versión familiar): desde 85.800 hasta 93.200 pesos;

Fiat Fiorino Qubo (versión cargo): desde 68.000 hasta 72.000 pesos.

Vale la pena mencionar, que los precios son muy competitivos, sobretodo si consideramos su buen nivel de equipamiento, y los impuestos que se le aplican, al ser un automóvil importado de extra zona.

Nueva Fiat Qubo 2012, precios en Argentina | posted by MotoresX | 4.5
20 Comments
  1. 3 años ago
    elias

    hola buenos día el vehiculo fiat qubo me impresiona mucho y queria saber si hay algun plan de ahorro para obtener mi primer cero km desde ya muchas gracias…

    Responder
  2. 3 años ago
    JAVIER

    TENGO UN IDEA 0KM 2011. SE ACELERO SOLO. HOY TIENE MEDIO MOTOR CON DESPERFECTOS Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO SOLUCION. LA GARANTIA DICE QUE NO REPONE LA UNIDAD.
    MI OPINION NO COMPRAR FIAT.

    Responder
    • 3 años ago
      Luis A. sak

      Yo tuve un idea y ningún problema y aconsejaría a cualquiera que compre un auto de la linea Fiat

      Responder
  3. 3 años ago
    felix

    hay planes de ahorro para el fiat cubo??????

    Responder
  4. 3 años ago
    javier

    SR PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA? YO NO PUEDO PORQUE ESTA EN EL TALLER DE LA CONSECIONARIA, Y ME DEVOLVERÀN UN AUTO REPARADO, Y PAGUÉ POR UN 0 KM. USTED QUE DIRÍA SI LE PASA ESTO? YO, POR EL MOMENTO, SERÈ RESPETUOSO Y SEGUIRÉ ESPERANDO!!!!

    Responder
  5. 3 años ago
    Alejandro

    Gracias a los comentarios de ustedes me decidí a comprar un renault

    Responder
  6. 3 años ago
    Hernán

    Javier, no te hagas historia, yo tengo una partner 2010 y la compré 0km para no tener inconvenientes y a los dos meses se me pudrió el caño de escapa, llamé a Aupesa y me dijeronq que para arreglarlo debía primero hacer el service de $ 900… luego al tiempo se me rompen los cierres centralizados de la puerta delantera del conductor, la goma espuma del asiento se quebró y ya no se que más… conclusión, todos los vehículos incluido este nuevo de Fiat son iguales están hechos con el rejunte de porquerías y nosotros caemos como locos!!! Adias partner, ahora no se que me voy a comprar!!! (cuando acabe de pagarla)

    Responder
  7. 3 años ago
    daniel

    comprate un vw y listo

    Responder
  8. 3 años ago
    Jose

    Y hablando de VW… que linda la saveiro cabina extendida, tiene toda la facha… será que me gusta mucho la trompa del gol trend/voyage

    Responder
  9. 3 años ago
    guillermo

    es un auto completo por el precio, y que fiat no se haga cargo no es noticia, yo qeria sacar una qubo en TARABORELLI hace un mes y medio y no la tengo era una operacion de contado y LA ENTRTEGA EN 15 dias, me metieron el perro yme cagaron la seña, as i funciona esto, hay que tener cuidado, suerte y miren lo que les ofresen.

    Responder
  10. 3 años ago
    eduardo trimboli

    hola yo toda mi vida tuve fiat y no por eso digo que no hay otros autos mejores pero hasta ahora nunca pude destruir uno de ellos son un caño irrompibles actualmente tengo una fiorino2011 y la verdad no me puedo quejar ahora voy por la qubo y el 500 CAÑOS LOS FIAT.

    Responder
  11. 3 años ago
    eduardo trimboli

    Y si quieren compren vw o peugeot y aparte de las sorpresas van a viajar por alemania o por francia para conseguir los repuestos a y encima lleven bastante platita porque no son nada baratitos

    Responder
  12. 3 años ago
    gabriel

    jajaja la verdad son una manga de voludos todos se qejan de llenos!.. jaja todos tiene plata y buenos vehículos sea fiat, renault, citroen, peugeot. tienen un vehiculo. yp tngo un 147 una masa nunca mdjo a pata y es usado un fierraso ahora lo vendo para comprarme una QUBO para poder trabajar y a si tener lo q deceo. gente vean el bolsillo y si les da comprence un ferrari o un lamborghini

    Responder
  13. 3 años ago
    diego

    es la mejor creacion de fiat siempre me gusto la marca fiat yo de una me compro la qubo

    Responder
  14. 3 años ago
    diego garcia

    espero q mi viejo se la pueda comprar es un espectaulo

    Responder
  15. 3 años ago
    marco de

    esta bueno re piola

    Responder
  16. 2 años ago
    Daniel Geuna

    quiero comprar una qubo pero no quiero que me caguen donde mierda voy para comprarla i no me caguen con la entrega de la misma

    Responder
  17. 2 años ago
    Tomas

    Me voy a comprar la QUBO. Se le podra poner gas??

    Responder
  18. 2 años ago
    Fernando

    Gabriel aparte del Qubo, comprate un diccionario, sos un animal, escribiendo

    Responder
  19. 2 años ago
    pablo

    hola :
    un saludo para toda esa gente que cuenta con la suerte y la gracia de Dios de poder tener un auto , una moto , una camioneta , un camion o simplemente una bicicleta , y la verdad me alegro por todos ustedes , yo soy una persona discapacitada que anda en silla de ruedas , tengo 31 años y ni si quiera tengo un trabajo , y para ir ojala sea para ir unas 10 cuadras tengo que tomar un remis o un taxi eso si que es renegar porque sobre que no consigo nunca un remis o un taxi para poder salir nunca puedo llegar a tiempo a donde tengo que ir y gracias a eso tengo muchos problemas y tambien gracias a que no tengo los medios economicos no puedo tener mi propio vehivulo , ya que de esa manera seria la solucion a muchos de mi problema , ya que tampoco me dan un trabajo tan solo por el prejuicio de que estoy sentado en una silla de ruedas pero yo confio en dios que en algun momento de mi vida todo eso se me va a solucionar todo voy tener mi buen trabajo digno y voy a poder llegar a tener mi propio auto porque yo confio en Dios y se que el me va a dar todo lo que yo necesite
    Dios los bendiga sobre manera

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>