Antes que nada, te invitamos a visitar un artículo más actualizado y completo sobre el nuevo Fiat Palio 2012 (VER ARTICULO).

 

Recientemente se realizó el lanzamiento de la nueva generación del Fiat Palio en Brasil, y en www.MotoresX.com te traemos todos los datos disponibles hasta el momento.

El Fiat Palio es un hatchback de bajo costo, destinado a países en vías de desarrollo. Esta nueva generación seguirá fabricándose en Brasil y Argentina, con un 50% de integración de piezas locales.

 

El diseño del nuevo Palio se ajustó a las tendencias generales de la marca, quedando bastante parecido al del Fiat Punto (VER ARTICULO). El frontal adoptó la misma parrilla que vemos en el nuevo Fiat Uno (VER ARTICULO), una barra cromada en la parte superior del parachoques, y ópticas ovaladas.

Lateralmente observamos que el Fiat Palio 2012 es ahora 28 milímetros más largo que en la anterior generación, y la distancia entre ejes aumentó 48 milímetros, para un mayor espacio interior. Solo estará disponible con carrocería de 5 puertas.

Su linea de cintura es alta e inclinada, denotando un caracter deportivo.

La cola del automóvil presenta dos grandes ópticas de disposición vertical a los lados del portón trasero. Destaca el spoiler con la tercera luz de stop encima de la luneta, y el adorno en plástico negro (que contiene a las luces antiniebla traseras) en el parachoques.

 

El interior del nuevo Fiat Palio se ve moderno, y está confeccionado en plásticos de diferentes colores y texturas, de una calidad aceptable.

La lista de equipamientos es bastante completa para el segmento, e incluye: airbags frontales y laterales, volante con comandos de radio, control de velocidad crucero, baúl de apertura eléctrica, llave tipo navaja con comando de cierre centralizado a distancia, etc. Además, hay elementos opcionales como: apoyabrazos en el asiento del conductor, asiento del conductor con regulación de altura, panel bicolor, y hasta adhesivos para el exterior de la carrocería.

Las motorizaciones disponibles en la Argentina serán dos, ambas nafteras: una de 1.4 litros, 8 válvulas y 85 cv; y otra de 1.6 litros y 16 válvulas, con una potencia de 115 caballos de vapor. En Brasil estará disponible además un motor de 1.0 litros.

Los precios del Fiat Palio 2012 en Argentina aún no han sido publicados, ya que la comercialización en nuestro mercado comenzará recién en marzo del 2012. Sin embargo, podemos deducir en base a lo observado en Brasil, que los mismos irán desde 80.000 a 110.000 pesos aproximadamente.




Etiquetas: , , , , ,



Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • palio 2012 precio
  • nuevo fiat palio 2012 precio
  • FIAT PALIO 2012

  • fiat palio 2012 precio
  • nuevo palio 2012

  • palio nuevo 2012
  • nuevo palio 2012 precio
  • PALIO 2012

  • nuevo fiat palio 2012 argentina
  • nuevo fiat palio 2012
  • seo forum