Volkswagen Golf GTi 2012, precios en Argentina

Recientemente fue lanzada en el mercado argentino, la versión deportiva del conocido Volkswagen Golf. Se trata del VW Golf GTi 2012, importado desde Alemania, y que en Argentina se ofrece únicamente con carrocería hatchback de 5 puertas y en su versión con equipamiento más completo.

 

El frontal presenta una calandra pequeña y alargada, que une un par de ópticas de máscara oscura. La parrilla está adornada por dos lineas rojas, el logotipo de VW, y la inscripción GTi. EL parachoques tiene una gran toma de aire con rejilla de plástico negro y faros antiniebla incrustadas.

 

En los laterales encontramos faldones deportivos, y grandes llantas de perfil bajo con un diseño muy original.

 

La cola del Volkswagen Golf GTi 2012 está adornada con un par de ópticas muy atractivas, que se extienden sobre el portón trasero. Destacan además, el spoiler sobre la luneta, el difusor tipo rally del parachoques trasero, la doble salida del tubo de escape, y las luces antiniebla traseras.

 

El habitáculo está confeccionado en color negro, con sendos detalles fabricados en aluminio, y costuras de color rojo. Como mencionábamos anteriormente, la única versión disponible en Argentina será la full, que incluye elementos tales como: tapizado en cuero, techo solar eléctrico, climatizador automático bizona, llantas de 17 pulgadas, computadora de a bordo, volante deportivo multifunción, pantalla táctil con navegador, siete airbags, control de tracción, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS, control de estabilidad, sensores de estacionamiento y butacas deportivas calefaccionadas.

 

El motor disponible es un espectacular naftero turbo de 2.0 litros y 211 caballos (realmente impresionante). Se puede elegir entre una caja manual o automática con doble embrague, ambas de 6 velocidades.

Las prestaciones del VW Golf GTi 2012 son las siguientes:

Velocidad máxima: 240 km/h;

Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

 

El precio del Volkswagen Golf GTi 2012 en Argentina es de 47.000 dólares (199.000 pesos) en la versión con caja manual, y de 49.500 dólares (210.000 pesos) si se prefiere la opción con caja automática.

Volkswagen Golf GTi 2012, precios en Argentina | posted by MotoresX | 4.5
4 Comments
  1. 3 años ago
    andres

    me enamore terriblemente ! es la joyita que faltava en la argentina dichosos quienes puedan adquirirlo !

    Responder
  2. 3 años ago
    adry

    me moriiiiiiiiiiiiiiii es el auto que esperaba tener!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. 3 años ago
    matto

    Es un FIERRO, un SUEÑO que esta muy lejos de mi posibilidades económica, me encantan los GOLF en general, con este se fueron al carajo… ojala algún día llegue. Como dijo uno arriba, dichosos lo que puedan comprarlo.

    Responder
  4. 3 años ago
    luis adan

    es una chulada de carro!!!! amm pro pues creo q tmbien yo solo veo en sueño manejandoo uno de esoss jaja!!!!!! pro aike echarle ganas para q ese sueñito s aga realidadd!……………..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>