El Audi A6 es un automóvil del segmento E, producido desde el año 1997, con carrocerías sedán de 4 puertas, deportiva, familiar de 5 puertas, y familiar con aspecto de todo terreno. Recientemente fue lanzada en Argentina su cuarta generación, y a continuación les mostramos las versiones que están disponibles en este país.

Con respecto al diseño, ya sabemos que la marca alemana parece no cometer errores jamas. Sus modelos aparecen cada vez más llenos de elegancia, deportividad, sobriedad y modernidad, en partes iguales.
El frontal muestra una gran parrilla hexagonal de bordes cromados, y un parachoques muy elaborado, además de unas ópticas extremadamente atractivas con un increíble diseño interno de sendos leds.

Lateralmente, es recorrido en sus 4,92 metros de largo, por una linea alta y marcada. La caída gradual del techo es propia de un sedán, sobretodo de su segmento, y no intenta simular una coupé como si ocurre con otros sedanes del mercado (como el Chevrolet Cruze y el Volkswagen Passat CC, solo por nombrar algunos, aunque no pertenezcan al mismo segmento).
Por lo pronto solo se venderán unidades con la carrocería sedán de 4 puertas.

En la cola del Audi A6 destacan principalmente las ópticas alargadas con tecnología Led, los pliegues de la tapa del baúl, y la doble salida cromada del tubo de escape.
Por último, queda comentarles que su carrocería está construida en parte de aluminio, lo que lo hace 100 kg más liviano que su principal competidor: el BMW M5.

Para describir el interior del Audi A6 2012 no alcanzan las palabras, y como era de esperarse, el lujo abunda por todos los rincones.
La lista de equipamiento es interminable, así que solo nos limitaremos a nombrar los elementos que más llamaron nuestra atención:
sistema de visión nocturna con reconocimiento de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, supervisión del ángulo ciego, cámaras periféricas, dispositivos precolisión, sistema de proyección de información en el parabrisas (HUD), airbags frontales, laterales delanteros, laterales traseros, y de cortina, asistente activo de carril, sistema MMi Multimedia Interface con pantalla táctil, equipo de audio Bose, climatizador automático de cuatro zonas, inserciones de madera de nogal, tapizados de cuero de Valcona de alta calidad y sensor de estacionamiento con 12 radares ultrasónicos con asistente de estacionamiento.

El nuevo Audi A6 2012 llegará a la Argentina con dos posibles motorizaciones, ambas nafteras.
El primer motor es un V6 de 2.8 litros atmosférico, con 204 cv, caja secuencial Multitronic de ocho velocidades, y tracción trasera.
La otra mecánica disponible consiste en un V6 de 3.0 litros TFSi, con compresor volumétrico, 300 caballos de potencia, caja secuencial S-Tronic de siete velocidades, y tracción integral Quattro.

Prestaciones:
V6 2.8 FSI:
Aceleración: 0 a 100 km/h en 7,7 segundos;
Velocidad máxima: 240 km/h;
Consumo medio: 7,4 litros cada 100 km.

V6 3.0 TFSI:
Aceleración: 0 a 100 km/h en 5,5 segundos;
Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente);
Consumo medio: 8,2 litros cada 100 km.

 

Los precios oficiales aún no se conocen, pero se pueden estipular en base a los valores de la generación anterior del Audi A6, que oscilan entre 78.600 y 110.600 dólares.




Etiquetas: , , , , ,



Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • audi a6 2012 precio argentina
  • audi a6 precio argentina

  • nuevo audi a6 2012
  • precio audi a6 argentina
  • autos 2012
  • audi argentina precios
  • audi a6 precio
  • Audi A6
  • audi a6 2012 precio
  • audi a6 2012

  • seo forum