El Kia Sportage es el SUV compacto que la marca surcoreana comercializa en nuestro mercado. Este todoterreno del segmento C ha cambiado completamente con respecto a la versión anterior, convirtiéndose en una opción realmente atractiva frente a sus rivales. En Argentina, compite con modelos como Ford Kuga (VER ARTICULO), Renault Koleos (VER ARTICULO), y Chevrolet Captiva (VER ARTICULO), y por que no, con todoterrenos más económicos, como la Ford Ecosport (VER ARTICULO) y la nueva Renault Duster (VER ARTICULO).

 

El diseño es audaz y moderno, con lineas y dimensiones muy similares a las del Ford Kuga (VER ARTICULO). El frontal es, como en los otros modelos nuevos de Kia, característico de la marca. Presenta una parrilla de gran tamaño y con abundante cromado, y faros con tecnología led.

 

El Kia Sportage 2012 mide 4,44 metros de largo, y 1,64 metros de alto. Desde cualquier ángulo, se puede apreciar que su diseño es más redondeado y deportivo que la generación anterior, acercándolo más a los SUV actuales, a la vez que lo aleja de los todoterrenos clásicos.

 

La cola presenta un portón trasero de apertura vertical, y un espectacular juego de grandes ópticas. Nuevamente recordamos al Ford Kuga, al observar la parte trasera del Kia Sportage.

Para terminar con el diseño exterior, cabe destacar que todo el contorno inferior de la carrocería está forrado con plásticos negros protectores.

 

 El diseño del habitáculo es excelente, equilibrado, deportivo, y abunda en materiales de muy buena calidad. Como la mayoría de los modelos Kia, el equipamiento es muy completo, especialmente si tenemos en cuenta el relativo bajo costo del automóvil.
Destacan los siguientes accesorios: aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos laterales eléctricos, apertura sin llave, vidrios polarizados, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás, guantera climatizada e iluminada, volante telescópico, techo solar panorámico, airbags delanteros para conductor y acompañante, laterales, y laterales de cortina, apoyacabezas delanteros activos, frenos ABS con control electrónico de estabilidad y distribución electrónica de frenado, control de presión de neumáticos, sistema de asistencia al frenado, y control de ascenso y de descenso.


En Argentina, el Kia Sportage se ofrece con una única motorización, la cual es naftera de 2.0 litros de cilindrada. La potencia es excelente, ya que ofrece 163 cv.

Está disponible con caja manual de 5 velocidades, o automática secuencial de 6 marchas. La tracción puede ser 4×2 (delantera) o 4×4.

Las llantas son de 16, 17, o hasta 18 pulgadas.

El precio del Kia Sportage 2012 en Argentina es de 37.000 dólares en la versión 4×2, y de 47.000 dólares para la Kia Sportage 4×4.




Etiquetas: , , , ,



Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • kia sportage 2012 argentina
  • sportage 2012
  • kia sportage precio
  • precio kia sportage
  • kia sportage
  • kia sportage 2012 precio
  • kia argentina precios
  • kia sportage 2012 precio argentina
  • kia sportage 2012

  • kia sportage precio argentina
  • seo forum