Nuevo Fiat Uno Way 2011, precios en Argentina

El Fiat Uno Way es la versión “aventurera” de este pequeño automóvil, que sigue la tendencia de Fiat Brasil de comercializar varias versiones de un mismo modelo. Anteriormente nos referíamos también a la versión más convencional de este hatchback, denominada Fiat Uno Attractive (VER ARTICULO), y a la versión “deportiva”, llamada Fiat Uno Sporting (VER ARTICULO).

 

No son demasiados los cambios, y son más que nada estéticos. Comenzando por el frontal, se han oscurecido las ópticas, y se reemplazó el parachoques por uno en plástico negro con un detalle en color aluminio en la parte inferior. Por encima del parachoques también se agregó un protector plástico que no está presente en las otras versiones.

 

En los laterales del Fiat Uno Way 2011 se advierten cambios como el agregado de protectores de plástico de color negro a los pasos de rueda, molduras también negras en las puertas, nuevas llantas de aleación, y barras portaequipajes longitudinales en el techo.

 

En la cola del coche solo se ha agregado un difusor en color aluminio, y grandes luces antiniebla traseras, ambos detalles situados en el parachoques. A diferencia de otros modelos “Adventure” de la marca, como el Fiat Palio Weekend Adventure (VER ARTICULO) y el Fiat Idea Adventure (VER ARTICULO), el Fiat Uno Way no tiene la rueda de auxilio instalada en el portón trasero.

 

 El interior del Fiat Uno Way 2011 es exactamente igual al de la versión más convencional (VER ARTICULO). El mismo diseño, los mismos materiales y el mismo equipamiento, salvo los tapizados que se ven diferentes, y portan la inscripción WAY en las butacas delanteras.

El motor es exactamente el mismo que en las otras dos versiones, un naftero de 1.4 litros y 8 válvulas, que eroga 85 cv a 5750 rpm.

Las prestaciones son las siguientes: 165 km/h de velocidad máxima, y 11,8 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h.

El precio del Fiat Uno Way en Argentina se sitúa a partir de los $60.000.

 

Nuevo Fiat Uno Way 2011, precios en Argentina | posted by MotoresX | 4.5
2 Comments
  1. 4 años ago
    Dieggo Micheli

    Hoy hable con Lucia, promotora de Fiat, de la suc Villa Urquiza, que difernecia hay entre el WAY y el SPOTIVE,ambos Fiat Uno? me podran mandar via mail, las caracteristicas y los precios? gracias! Saludos, Dieggo

    Responder
  2. 3 años ago
    javier

    SR. PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA? YO NO PUEDO, PORQUE ESTÁ EN EL TALLER DE LA CONSECIONARIA, Y ME DEVOLVERAN UN AUTO REPARADO. Y PAGUÉ UN 0 KM. SI ESTO LE PASARA A UD, QUE DIRÍA? YO, POR EL MOMENTO SERÉ RESPETUOSO Y SEGUIRÉ ESPERANDO!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>