Nuevo Ford KA 2012, precios en Argentina

Ford Latinoamérica presentó en Brasil el primer restyling de la segunda generación de su city car. Aún así, el Ford Ka 2012 no ha cambiado mucho, y es que la marca se limitó a hacerle un lavado de cara que lo sitúe más o menos en las líneas de diseño de la tendencia Kinetic Design, haciendo más llevadera la espera por la tercera generación, que derivará del Start Concept y será producida recién en el 2014.

Como era de esperarse, los mayores cambios se encuentran en el frontal, donde se cambió el parachoques por uno que porta la parrilla hexagonal clásica de los nuevos modelos de Ford, la cual no fue pintada del color de la carrocería, permaneciendo a la vista el plástico negro. Además, se renovó el diseño interno de las ópticas delanteras, en las cuales el fondo aparece más oscuro, y el plástico transparente tiene un raro aspecto tornasolado.

Lateralmente se modificaron las molduras de las puertas, que ahora comienzan angostas en su parte anterior, ensanchándose hacia atrás. El diseño de las tazas y las llantas de aleación también es nuevo.

En la cola, el Ford Ka 2012 estrena unas nuevas ópticas grises, de dudoso gusto. Otro detalles es el aplique en plástico negro, que se colocó en la parte inferior del parachoques trasero, y que contiene dos reflectores a los lados.

El interior del Ford Ka nos trae nuevos tapizados, pero sin mejoras en la calidad. Además los gráficos del tablero son nuevos, y la iluminación es blanca, en lugar de la verde que tenía antes.

La motorización continuará siendo exactamente la misma, es decir, dos motores nafteros de 1.0 y 1.6 litros, con 63 y 95 CV respectivamente. El único cambio es una alteración en aislamiento de los amortiguadores traseros, algo que haría el andar del Ford Ka un poco más confortable.

El nuevo Ford Ka saldrá a la venta en Brasil durante el mes de agosto, por lo tanto aún no se manejan precios, pero vale la pena recordar que los mismos actualmente oscilan entre $47.400 y $62.620 (para el mercado argentino).

 

Nuevo Ford KA 2012, precios en Argentina | posted by MotoresX | 4.5
23 Comments
  1. 4 años ago
    22

    es igual al anterior,un asco

    Responder
  2. 4 años ago
    (Reply) 2

    MAS FEO QUE ANTES, Y SIGUE LA CHAPA A LA VISTA X DENTRO UN CLASICO DEL AHORRO, que mas da somos sudacas

    Responder
  3. 4 años ago
    mabel

    divino!!! quiero uno!! aguante el ka loco!! aguante ford!!

    Responder
  4. 4 años ago
    ALEJANDRA

    el ford ka virla 2011 ES RE- LINDO , DELICADO , DEPENDE TAMBIEN EL COLOR .PERO ESTE NUEVO FORD KA 2012 LO VEO MAS TOSCO , COMO MAS TUNEADO.
    ADEMAS ME PARECE QUE SE APURARON MUCHO A SACARLO AL MERCADO , LA IDEA ES QUE TODOS LOS MODELOS DE FORD TENGAN VALOR . PREFIERO EL VIRAL. ATTE.ALEJANDRA

    Responder
  5. 4 años ago
    ALEJANDRA

    CORRECCION : el ford ka viraL 2011 ES RE- LINDO , DELICADO , DEPENDE TAMBIEN EL COLOR .PERO ESTE NUEVO FORD KA 2012 LO VEO MAS TOSCO , COMO MAS TUNEADO.
    ADEMAS ME PARECE QUE SE APURARON MUCHO A SACARLO AL MERCADO , LA IDEA ES QUE TODOS LOS MODELOS DE FORD TENGAN VALOR . PREFIERO EL VIRAL. ATTE.ALEJANDRA

    Responder
  6. 4 años ago
    FEMALE FATALE

    A ustedes dos manga de gusanos que tanto critican, quisiera ver si algún día puden siquiera soñar con comprarse algo remotamente parecido a un AUTO. Pasean en tren y critican autos JA JA JA. Me río de ustedes, cavernícolas!

    Responder
  7. 4 años ago
    leo

    Che pero no iba a venir el ka kinetic design? el que es parecido al fiesta

    Responder
  8. 4 años ago
    yo

    pucha el auto es mas feo q el anterior, …acaso ford no puede hacer algo mas bonito para un joven, o creen q uno tiene el gusto en el tracero? ..al menos yo tengo un polo 2008, pero este KA ni aunque me lo regalen

    Responder
  9. 4 años ago
    juan

    muy bueno el ford ka!!!!!!!!!!!! muy buen auto, el único auto de entrada de gama que me gusta y que han puesto dinero para cambiarlo, no como el gol, corsa, fiat, etc.

    Responder
  10. 4 años ago
    ivana

    que maquina el ford ka, no cambio mucho adentro pero me sigue gustando como siempre! muy lindo, el que dice q es un asco porq nunca manejo uno, no le da el cuero! indestructible el ford

    Responder
  11. 4 años ago
    yop

    me gusta el ka lo unico que no le van son las opticas traseras y delanteras ,para mi gusto,pero todo va en gustos ,yo me quedo con el 2011.

    Responder
  12. 4 años ago
    jhonny

    lindo auto pero cuando sale el q se parece al fiesta??

    Responder
  13. 4 años ago
    nestor k

    hola la verdad que se apresuraron demacido en sacarlo, es la misma cagada que el ka 2011 solo que con faros de nave espacial y llantas mas pedorras..!!! jjaaja me kedo con los primeros ka que tienen mas facha que estos nuevos… yo tengo un 2000 que es un fierro..

    Responder
  14. 4 años ago
    damo

    me quedo con el 2011…me parece mas lindo.. en unos meses retiro el mio por plan ovalo…lastima que los cambios que le hicieron no me gustan para nada, si esto es kinectic disaing…yo soy el pato donald..

    Responder
  15. 4 años ago
    mi primer auto

    Es fácil y sencillo gente… Si no les gusta el nuevo diseño no se lo compren, y dejen de criticar a las personas que lo fabricaron.. No se dan cuenta que mientras que ustedes pierden tiempo diciendo esta tonterías y peleándose entre todos, ellos sentaditos en sus casas se ríen de la guita que tienen? Yo estoy esperando a que me entreguen el mio, me dieron una demora de 30 a 60 días… Será porque no lo compra nadie porque es tan feo y todas las demás pavadas que dicen? POR FAVOOOR… ORGULLOSA DE PODER TENER MI PRIMER AUTO Y QUE SEA ESTE… Cuantos de ustedes lo hubiesen querido tener de pendejos!!! Saludos a todos…!

    Responder
  16. 4 años ago
    JOSE

    me gustaria saber para cuando llegaria al Uruguay, es buenisimo tuve uno y me encanto estoy esperando este nuevo, como no soy ingeniero de auto me encanta y se ajusta a mis economias atte.

    Responder
  17. 4 años ago
    ami

    El nuevo ka es un fierro loco compren uno y se daran cuenta que es el mejor. saludos

    Responder
  18. 4 años ago
    lorena

    el quedice q es pedorro, me gestaria saber en q batata andan, yo me compre el viral 2011y estoy enamorada, pero ahora veo este y se me caen las babas.

    Responder
  19. 3 años ago
    andrea

    A mi me encanta el auto!! me habian comprado un fiesta del 97 y ahora mi papa me lo renueva por este!! Es como mi primer auto y estoy re felizzzzzzzz no le puedo pedir mas a mi viejo!! es hermoso el auto,no gasta casi nada(me dijeron) y es bastante grando por dentro. Dentro de 15 dias me llega uno negro YA NO AGUANTO MASSSSSSS.

    Si se compara con los ka q salieron en europa si, son una mierda, y el precio es el mismo, hasta creo q nosotros lo pagamos mas caro (para nosotros) PERO NO SE PUEDE COMPARAR LO Q SALE ACA CON LAS COSAS DE ALLÁ.
    Y SIGAN ANDANDO EN COLECTIVO PRESUMIDOS DE MIERDA Q NO TIENEN NI PARA UNA MOTO PEDORRA!

    Responder
  20. 3 años ago
    leo

    mira si habré leido gansadas sobre el ka antes de tenerlo… que se parecia al auto que diseño homero simpson, que es horrible, caro, consume… la gran mayoria lo comparaba con un corsa, un fiat uno, un fun y no se que otra pedorrada mas…
    yo tengo el 1.6! y es espectacular por donde lo mires!! !!!!
    lo unico negativo.. que muchos autos lo tienen… la auxiliar por fuera de la carroceria…
    vayan y comprense un corsita! BASICOS!! si quieren les presto unos 400 cc que me sobran!!

    Responder
  21. 3 años ago
    Jose Eduardo Gonzalez

    tiene razon leo en su comentario todas las opiniones de estos antiford son nada mas que comentarios sin sentido,yo pronto tendre en mi garge un ka y se que hice una buena eleccion es un gran auto por eso se vende en gran escala en la demora de entrga esta la repuesta para todos esos opinlogos,siempre quise tner un ka,llego el momento y que mas puedo pedir,estamos contentos en casa mi señora y mis dos hijos impacientes esperando su llegada.Simplemente un saludos para todos aquellos que tienen y tendran un ka y tamabien para aquellos que opinan mal,saludos y esperando mi KA.

    Responder
  22. 3 años ago
    Jose Eduardo Gonzalez

    falta apenas un par de dias para la llegada de mi primer auto y es un FORD KA,es algo dificil de explicar lo que uno siente como dije en anteriores oportunidades es un gran auto con un espacio que no se puede creer para el tipo de flai como la mis es mas que suficiente,soy un fanatico de KA,el sueño se cumplio.

    Responder
  23. 3 años ago
    Jose Eduardo Gonzalez

    falta apenas un par de dias para la llegada de mi primer auto y es un FORD KA,es algo dificil de explicar lo que uno siente como dije en anteriores oportunidades es un gran auto con un espacio que no se puede creer para el tipo de flai como la mis es mas que suficiente,soy un fanatico de KA,el sueño se cumplio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>