Hablaremos en esta ocasión, acerca del automóvil más vendido de todos los tiempos, el Toyota Corolla. Este popular automóvil del segmento C se fabrica desde el año 1966, y lleva 35 millones de unidades producidas. Además, la marca australiana Holden lo vendía con la denominación Holden Nova.

Comenzando por el frontal, la nueva estética del Toyota Corolla 2011 se basa en el rediseño de, entre otras cosas, la parrilla, que ahora se sitúa dentro del paragolpes, por lo que no contacta con el capote. Las ópticas ahora son más alargadas y abultadas, brindándole gran deportividad al modelo.

La linea de cintura continúa siendo alta, curva y ascendente, delineando unas puertas, que por su altura y robustez, consiguen gran elegancia. Aunque carece de molduras de cualquier tipo, destaca una impresión en la base de las puertas, que se prolonga hacia el parachoques trasero.

La cola del coche, si bien mantiene la esencia del Corolla anterior como todo el resto del vehículo, recibió cambios que la han mejorado. Así es que las ópticas, pasaron a ser mucho más sofisticadas y elegantes, con detalles internos en cromado.

En el interior, se han rediseñado piezas como el volante multifunción, la palanca de cambios, el tablero y los relojes (ahora en blanco y amarillo). La calidad de los materiales ha mejorado notablemente, y encontramos insertos detalles en color aluminio.

La siguiente es una lista de lo más llamativo del equipamiento disponible en el Toyota Corolla 2011:

Espejos exteriores calefaccionados, retráctiles con regulación eléctrica y luz de giro incorporada ,

Faros de Xenón con regulación automática de altura,

Sensor de lluvia,

Aire acondicionado con climatizador automático digital,

Apertura interna del tanque  y baúl,

Asiento del conductor con regulación eléctrica,

Control de velocidad crucero,

Espejo retrovisor interno antiencandilamiento automático,

Tapizado y panel de puertas revestido en cuero natural y ecológico,

Volante multifunción con control de audio, display de información y Bluetooth,

ABS con distribución electrónica de frenado (EBD),

Air bag conductor, pasajero y laterales,

Cierre automático de puertas a partir de 20 km/h,

Inmobilizador de motor,

El único motor disponible es un naftero de 1.8 que ha mejorado su potencia y consumo. Es capaz de suministrar 136 CV a 6000 rmp, a una caja manual de 6 velocidades, o automática de 4 marchas con regulación electrónica. La sexta marcha es muy larga, y nos permite movernos a velocidades altas disminuyendo la cantidad de revoluciones del motor, lo que se traduce en un ahorro significativo de combustible.

El precio del Toyota Corolla 2011 en Argentina oscila entre $94.300 y $132.600 dependiendo del nivel de equipamiento que se desee, mientras que en México, los precios van desde $216,600 a $275,000, y en Venezuela, cuesta entre 238.381 y 300.039 bolívares. Los precios a los que hemos tenido acceso para el mercado de Colombia, se encuentran entre los $ 38.000.000 y
$ 51.800.000.




Etiquetas: , , , , ,



Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • toyota corolla 2011 precio argentina
  • precio toyota corolla 2011
  • corolla 2011 precio

  • precio corolla 2011
  • corolla 2012 venezuela
  • toyota corolla 2012
  • toyota mexico 2012
  • toyota corolla 2011 precio

  • toyota corolla 2012 mexico
  • corolla 2012 mexico

  • seo forum