La marca japonesa Nissan comercializa desde 1986 una camioneta mediana que denominó Nissan Frontier, también conocida en otros países como Navara, Hardbody o Pickup. La versión que actualmente se importa a nuestro país, desde Tailandia, es la de tercera generación, y compite en nuestro mercado directamente con la Toyota Hilux (VER ARTICULO), la nueva Ford Ranger (VER ARTICULO) y la Volkswagen Amarok (VER ARTICULO), que son de producción nacional (Argentina).
La parrilla de la Nissan Frontier ha sido rediseñada, abundando ahora en ángulos rectos. Los pasos de ruedas delanteros se extienden hasta el paragolpes anterior, y el parabrisas se encuentra un tanto más inclinado que en la versión anterior.
Desde los lados, notamos que se ha integrado mucho más la cabina a la carrocería, y que se mantienen los grandes pasos de rueda característicos de esta pickup. Su largo es de 5,2 metros.
El interior ha mejorado notablemente en materia de comodidad, y las plazas traseras son las más espaciosas del segmento. Solo está disponible con el nivel más alto de equipamiento, ya que al ser importada paga 35% de arancel, y no podría competir en sus versiones más simples.
Viene con:
Doble airbag.
ABS.
EBD.
Aire acondicionado.
Control de velocidad crucero con mandos al volante.
Asientos tapizados en cuero.
Espejo con antiencandilamiento automático.
Radio con cargador de 6 CD.
Mp3 y entrada auxiliar.
Levantavidrios en las 4 ventanillas.
Espejos exteriores eléctricos.
Cierre centralizado.
El motor que tenemos disponible en nuestro país es un 4 cilindros de 2.5 litros y 172CV, el más potente del mercado, pero apenas unos caballos más que la Volkswagen Amarok (VER ARTICULO). Se equipa con una caja manual de 6 velocidades, y la tracción puede ser trasera o 4×4.
El precio de la Nissan Frontier 2011 4×4 en México va desde $235,300.00 a $269,800.00, en Colombia cuesta alrededor de los $ 80.000.000, y en Argentina, los precios para la versión 4SW se encuentran entre $158.000 y $170.000 (los precios están expresados en la moneda correspondiente a cada país).
Etiquetas: Nissan Frontier 2011, Nissan Hardbody 2011, Nissan Navara 2011, Precio Nissan Frontier Argentina, Precio Nissan Frontier Colombia, Precio Nissan Frontier Mexico
[Posts relacionados a Nueva Nissan Frontier 2011, wallpapers, análisis y precios en Argentina, Colombia y México.]
Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
- nissan frontier
- nissan frontier 2011 precio argentina
- f
nissan frontier 2011
- nissan frontier 2011 precio
nissan frontier 2012
- nissan frontier 2011 argentina
- frontier 2012 argentina
- frontier 2012
- precio nissan frontier 2012
- FRONTIER
- nissan frontier 2012 mexico
- nissan frontier 2012 argentina
- nueva frontier 2011 argentina
- frontier nissan 2012
- frontier 2012 Mexico
frontier 2011
- nissan frontier 2012 precio argentina
- nissan frontier 2012 precio
- nueva nissan frontier 2012
- seo forum










It‘s quite in here! Why not leave a response?