Los primeros modelos de la Toyota Hilux datan de 1967, y se han vendido desde entonces más de 12 millones de unidades. Innumerables son los cambios que ha sufrido, y que la han llevado a ser la camioneta más vendida en Argentina. Es fabricada en principalmente en Tailandia, Argentina y Sudáfrica, y compite con vehículos como: Mitsubishi L200, Chevrolet S10, y la nueva Volkswagen Amarok (VER ARTICULO).

Actualmente, y desde el 2005, se fabrica la séptima generación de la Toyota Hilux, que cambio totalmente, con un diseño más innovador, consagrando su historia y fiabilidad.

El nuevo diseño exterior, junto a un mayor nivel de confort interior, la mantienen en lo mas alto de la categoría, combinando belleza, funcionalidad y robustez, pero todo esto sin olvidar la preocupación por la seguridad y la conservación del medio ambiente.

Se puede adquirir con cabina simple o doble, con motor turbo diesel de 2.5 o 3 litros, y tracción 2×4 o 4×4. Además, cuenta con distintos niveles de equipamiento, de los cuales describiremos el más completo:

Exterior:

Estribos laterales,

Llantas de aleación de 16 pulgadas,

Paragolpes trasero cromado,

Espejos retrovisores cromados.

Confort:

Aire acondicionado con climatizador automático digital,

Alarma de olvido de cinturón de seguridad,

Audio con 6 CDs Changer y MP3,

Cierre centralizado de puertas,

Comando de puertas a distancia,

Computadora de a bordo,

Control de velocidad crucero,

Levantavidrios eléctricos con one-touch ,

Panel central y apoya-brazos con detalles plateados,

Tapizado de cuero natural y ecológico,

Volante con control de audio y display de computadora.

Seguridad:

ABS (4-Ruedas),

Airbag (Conductor y Acompañante),

Apoyacabezas regulables en altura,

Inmovilizador de motor y sistema de alarma antirobo,

Faros delanteros anti-niebla.

Los colores en los que se ofrece la Toyota Hilux son: blanco, negro, plata metálico, gris oscuro metálico, beige metálico y azul.

Los precios de la Toyota Hilux de cabina simple en Argentina varían entre $114.500 (2×4) y $131.200 (2×4), mientras que la pick up de doble cabina 2×4 cuesta entre $122.100 y $169.700, y la 4×4 de cabina doble entre $151.500 y $210.000.

En Colombia, los precios de la Hilux doble cabina pueden ir desde los $60.000.000 hasta los $110.000.000 según la tracción, la motorización y el nivel de equipamiento.

 




Etiquetas: , , , , ,

[Posts relacionados a Toyota Hilux 2011, wallpapers, análisis y precios de la pick up más vendida de Argentina]

Nueva Toyota Hilux 2012
Toyota Hilux
Toyota Hilux robado en La Rural
Toyota Hilux: Conoce este Potente Auto Japonés.