Nuevo Volkswagen Vento / Jetta 2011, precios en Argentina

Antes que nada, te comentamos que este artículo es un tanto anticuado, y que para conocer todas las novedades sobre el Volkswagen Vento 2012 debes hacer click en el siguiente enlace: VER ARTICULO.

 

Este fin de semana comenzará en Argentina la comercialización de la nueva versión 2011 del Volkswagen Vento (denominado Jetta en países como España, EE.UU., y Colombia). Este sedán compacto importado de México, además de un lavado de cara, viene aumentado en tamaño y variedad de versiones.

Entre los principales rivales del Vento o Jetta se encuentran: Renault Fluence, Chevrolet Cruze, Toyota Corolla, Peugeot 408 y Honda Civic.

Sus nuevas dimensiones son: 4,64 metros de largo, 1,45 metros de alto, 1,78 metros de ancho y con una distancia entre ejes 70 mm más largo. Es 9 cm más largo, por lo que sus plazas traseras dispondrán de un mayor espacio.

Con respecto a la motorización, se podrá elegir entre dos motores nafteros (cinco cilindros 2.5 de 170 cv y cuatro cilindros 2.0 TSi de 200 cv) y dos turbodiesel (2.0 TDi 110 cv y 2.0 TDi 140 cv).

Se ha cambiado la suspención, que ya no será la tan elogiada Multilink, sino que sólo la ofrecerá la 2.0 TSi, con el fin de abaratar costos.

En el interior del Volkswagen Vento o Jetta 2011, encontramos por ejemplo, su nuevo diseño de volante opcionalmente con comando multifuncional, que impresiona tanto a la vista como para el tacto. En la consola central están los nuevos comandos intuitivos de climatización, para la radio y el sistema de navegación por GPS.

También cuenta con el display multifunción, computadora de abordo, asiento rebatible 60/40, y la tapa del maletero puede ser abierta desde el interior por una tecla.

Los precios en Argentina irán desde los 125 mil a los 154 mil pesos.

Nuevo Volkswagen Vento / Jetta 2011, precios en Argentina | posted by MotoresX | 4.5
2 Comments
  1. 4 años ago
    coniluft

    Messi te banco a full!! espero conocerte!!

    Responder
  2. 4 años ago
    silvero david

    quiero un vento 2010 de rregalo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>