El Chevrolet Cruze, también llamado Holden Cruze o Daewoo Lacetti según la geografía, es una berlina de tres volúmenes y cuatro puertas al que han querido dotar de un aspecto joven y deportivo. Puesto a la venta desde el 2009, comparte plataforma con el Opel Astra D, el Chevrolet Volt, y el Opel Zafira C, y compite directamente con automóviles como el Kia Cerato Forte (VER ARTICULO) y el Toyota Corolla.

Al frente tenemos una gran parrilla doble, que se está convirtiendo prácticamente en un emblema para Chevrolet, y que junto a sus faros alargados le da un agradable aire deportivo.

Los laterales del coche son también muy agradables, con una línea de cintura alta y ascendente, y pasos de rueda más bien discretos.

La cola del Chevrolet Cruze es bastante corta, y está adornada con unas acertadas ópticas. Si bien el diseño no tiene lineas que llamen demasiado la atención, todas encajan perfectamente, consiguiendo un modelo estéticamente correcto.

En el interior destacan la calidad de los materiales empleados, muy suaves al tacto, y la marca se atreve a afirmar que situará al Cruze entre lo mejor del segmento de los compactos en cuanto a calidad y ajustes se refiere.

En el habitáculo se repite la “cabina dividida” conocida en el Corvette, por medio de la consola central, que se prolonga ligeramente por el túnel central, y que integra los controles y los visualizadores de los sistemas de información y del aire acondicionado.

En la versión más completa, se ofrece el siguiente equipamiento: climatizador automático bizona, tapicería de cuero con los asientos delanteros calefactables, sistema de audio radio CD con entrada para equipos MP3, cargador de 6 CD’s y una entrada para el iPod en la consola central, sistema de navegación GPS con DVD que monta una pantalla a color de 7 pulgadas, sensores de lluvia y estacionamiento, techo solar eléctrico, .

Con respecto a la motorización, podemos optar por motores nafteros 1.6 con 113 CV, 1.8 con 140 CV, y dos motores 2.0 Diesel, capaces de alcanzar 125 y 150 CV. La caja puede ser manual o automática de 6 velocidades para los motores nafteros.

Los precios del Chevrolet Cruze en Colombia están arriba de los $60.000.000, mientras que en Argentina, se sitúan entre $110.000 y $138.000.

Se espera que para mediados del 2011, se estrene el Chevrolet Cruze 5 puertas, del cual te dejamos algunas imágenes para que lo vayas conociendo. Recordá hacer click en las imágenes para verlas en alta calidad, y usarlas como fondos de pantalla.




Etiquetas: , , , , ,

[Posts relacionados a Nuevo Chevrolet Cruze, Holden Cruze o Daewoo Lacetti Premiere 2011, análisis, wallpapers y precios en Argentina y Colombia]

Chevrolet Cruze 5 puertas 2012, precios en Argentina
Como es el Chevrolet Cruze que se fabricará en Argentina
Las primeras imágenes del Chevrolet Onix
Las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Prisma 2013


Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • chevrolet cruze

  • cruze
  • chevrolet cruze cola corta
  • chevrolet cruze precio
  • cruze cola corta
  • CRUZE CHEVROLET
  • chevrolet cruze 5 puertas argentina
  • chevrolet cruze 5 puertas
  • chevrolet cruze precio argentina 2011
  • nuevo chevrolet cruze 2011
  • seo forum