Se nos ha ocurrido investigar cuales son los automóviles que encontraríamos en el garaje del astro del fútbol Lionel Messi, que tras haber marcado dos goles para Barcelona, contra el Almería en el juego del 8 de abril, igualó el mejor registro de goleador en toda la historia del fútbol español, que tenían el húngaro Ferenk Puskas y el brasileño Ronaldo.

Algunos de los exóticos vehículos de los cuales el argentino Lionel Messi es propietario son: un Dodge Charger SRT8 color naranja, un Maserati Gran Turismo negro, un Audi Q7 blanco, un Ferrari F430 Spider color plata, y un Lexus LX 570 azul. Describamos mas o menos en detalle cada uno de ellos.

 

Dodge Charger SRT8

Es imponente, musculoso, y se cataloga automáticamente como una gran berlina deportiva de alto nivel. Su motor de 6.1 litros le permite acelerar de 0 a 100 en menos de 4,5 segundos.

 

Maserati Gran Turismo

Es un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. La versión S cuenta con un motor V8 de 4,7 litros que produce 440 CV. Acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos, y alcanza los 295 km por hora.

 

Audi Q7

Es un vehículo deportivo utilitario del segmento F, con tracción a las cuatro ruedas y carrocería de cinco puertas. Su motor es un un V8 FSI de 4.2 litros y 350 CV. Hermosa la camioneta de Leo.

 

Ferrari F430 Spider

Es una versión mejorada del Ferrari 360 Modena, tiene motor central trasero longitudinal, tracción trasera y carrocería descapotable. Su motor es un V8 de 4,3 litros de cilindrada, cuya potencia llega hasta los 490 CV a 8500 rpm, y le brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 s, con una velocidad máxima de 315 km/h. Es el segundo descapotable más rápido del mundo.

 

Lexus LX 570

Se trata de un todo terreno de lujo que tiene un motor V8 de 5.7 litros y una tracción integral permanente. Se lo considera uno de los automóviles más gastadores de bombustible del mundo.

 

Nos despedimos recordándote que todas las imágenes que encontrás en www.MotoresX.com están en la más alta calidad disponible, solo tenés que hacerles click hasta que aparezcan en su tamaño original, y luego podés guardarlas para usarlas como wallpapers.




Etiquetas: , , , ,

[Posts relacionados a Los autos de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo: Dodge Charger SRT8, Maserati Gran Turismo, Audi Q7, Ferrari F430 Spider, Lexus LX 570.]

El auto que maneja Leonel Messi: Maserati MC Stradale
Los mejores autos del Salon de Chicago 2011
Dodge Charger 69 al Estilo de Vin Diesel: El Auto de Dominic Toretto
Ferrari Superamerica 45


Temas en Autos 2012, Carros 2012, Coches 2012 :
  • fotos de lionel messi
  • carros de messi
  • coches de messi
  • AUTOS DE MESSI
  • messi
  • carro de messi 2012
  • los carros de messi
  • LOS AUTOS DE messi
  • lionel messi

  • carros de messi 2011
  • seo forum