Se trata de un coche que ya conocemos, el Suzuki Fun, que ahora se venderá en Argentina bajo la marca Chevrolet. El Celta es un vehículo compacto que estará disponible en 2 carrocerías (3 y 5 puertas) y con 2 niveles de equipamiento, y que compite con las versiones económicas de los Fiat Uno, Fiat Palio y Volkswagen Gol. Se fabrican cerca de 100.000 unidades del Chevrolet Celta por año en Brasil, y hace apenas semanas recibió una nueva imagen, con el restyling 2012.

Según palabras de Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina: “El Chevrolet Celta 2012 llega a la Argentina para satisfacer a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades”.

El equipamiento interior, incluye en la versión más completa:

Dirección asistida,

Aire acondicionado,

Alarma de faros encendidos,

Consola central con portaobjetos y reloj digital,

Equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal,

Alza cristales eléctricos en las puertas delanteras,

Cierre centralizado.

También se pueden adquirir en el area de post venta, los siguientes accesorios:

Llantas de aleación,

Barras portaequipaje,

Spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape,

Alarmas y sensores de estacionamiento

Faros antiniebla.

El motor que se ofrecerá para el Chevrolet Celta 2012 en Argentina es naftero, de 1.4L, 8 válvulas, capaz de ofrecer 92 CV a 6000 rpm, con una caja manual de 5 velocidades.

Hablemos de costos, el Celta será $4.200 más barato que el Suzuki Fun, y su precio en Argentina irá desde $44.000 a $47.500 para el 3 puertas, y de $49.000 a $50.500 para la versión 5 puertas.




Etiquetas: , , , , ,