Chevrolet Celta 2012, reemplazará al Suzuki Fun en Argentina, análisis y precios.

Se trata de un coche que ya conocemos, el Suzuki Fun, que ahora se venderá en Argentina bajo la marca Chevrolet. El Celta es un vehículo compacto que estará disponible en 2 carrocerías (3 y 5 puertas) y con 2 niveles de equipamiento, y que compite con las versiones económicas de los Fiat Uno, Fiat Palio y Volkswagen Gol. Se fabrican cerca de 100.000 unidades del Chevrolet Celta por año en Brasil, y hace apenas semanas recibió una nueva imagen, con el restyling 2012.

Según palabras de Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina: “El Chevrolet Celta 2012 llega a la Argentina para satisfacer a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades”.

El equipamiento interior, incluye en la versión más completa:

Dirección asistida,

Aire acondicionado,

Alarma de faros encendidos,

Consola central con portaobjetos y reloj digital,

Equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal,

Alza cristales eléctricos en las puertas delanteras,

Cierre centralizado.

También se pueden adquirir en el area de post venta, los siguientes accesorios:

Llantas de aleación,

Barras portaequipaje,

Spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape,

Alarmas y sensores de estacionamiento

Faros antiniebla.

El motor que se ofrecerá para el Chevrolet Celta 2012 en Argentina es naftero, de 1.4L, 8 válvulas, capaz de ofrecer 92 CV a 6000 rpm, con una caja manual de 5 velocidades.

Hablemos de costos, el Celta será $4.200 más barato que el Suzuki Fun, y su precio en Argentina irá desde $44.000 a $47.500 para el 3 puertas, y de $49.000 a $50.500 para la versión 5 puertas.

Chevrolet Celta 2012, reemplazará al Suzuki Fun en Argentina, análisis y precios. | posted by MotoresX | 4.5
3 Comments
  1. 4 años ago
    Gaston

    Gente yo tengo un celta y verdaderamente me parece buen auto, por que no tenía mucha plata para algo muy pistero y bueno tiene su fachita. Hasta ahora , 3 meses de uso, nunca se rompió ni me dejo a pata. Para sacarse sus dudas le recomiendo el club de amigos del celta que se esta formando en http://www.forocelta.activosforos.com
    Un abrazo

    Responder
  2. 3 años ago
    alejandro Riccitelli

    Buenas tarde quería saber si no es mucha molestia, preguntar si yo doy el 30% del auto lo puedo retirar, y como son las cuotas si puedo hacerlas en menos cuotas pagando el triple de la cuanta mas alta.. Y si es full, con que equipamiento consta.. toda la información que me pueden dar me ayudara a tomar una decisión.
    Desde ya muchas gracias y disculpa por las molestias.

    Responder
  3. 3 años ago
    monica cardozo

    entregendo el treinta porciento del valor total hasta en cuantas cuotas puedo financiar el saldo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>