Analisis y precios del Chevrolet Classic 2011, la nueva versión del Corsa Classic, el auto más vendido de Argentina.

Esta vez corresponde hablar del Chevrolet Classic 2011, que no es nada más que el Chevrolet Corsa Classic, el auto más vendido de Argentina, renovado.

El rediseño del Corsa incluye: nuevas y más estilizadas ópticas, nuevo paragolpes, nuevas llantas, nueva toma de aire, nueva parrilla, y un alerón incorporado. El cambio más destacado radica en los faros, que ahora se presentan alargados.

Las versiones disponibles hasta el momento para el Classic son en 3 puertas, 4 puertas, y Classic Wagon (un familiar de 5 puertas). Lo cierto es que la variante de 3 puertas, a diferencia de las demás, no ha sufrido transformación alguna.

El motor en todas las versiones es el mismo, un 4 cilindros de 1.4 litros, que alcanza los 94 CV e incorpora el sistema Electronic Throttle Controller (ETC) con acelerador electrónico.

La versión más completa del Chevrolet Classic 2011 incluye: asientos delanteros reclinables, espejos exteriores con regulación desde el interior, dirección asistida, aire acondicionado, asiento trasero reclinable 60/40, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM con CD, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y alarma.

Sus elementos de seguridad son: barras protectoras laterales en las puertas, columna de dirección colapsable ante impactos, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal y apoyacabezas delanteros; la versión LT, además, cuenta con cierre centralizado de puertas y apoyacabezas traseros.

Precios del Chevrolet Classic en Argentina:

Versión 4 puertas:

LS: $ 45.150

LS – AA + DIR: $ 50.050

LT: $ 52.540

Versión 3 puertas:

LS – AA + DIR: $ 45.890

LT: $ 50.260

Wagon:

LS: $ 54.750

Click en las imágenes para ampliar.

Analisis y precios del Chevrolet Classic 2011, la nueva versión del Corsa Classic, el auto más vendido de Argentina. | posted by MotoresX | 4.5
1 Comment
  1. 3 años ago
    fernando rojas

    Precios del Chevrolet Classic en Argentina:

    Versión 4 puertas:LS: $ 45.150 si tenes color blanco y cuanto sale puesto en la calle

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>