La firma alemana ha conseguido con este particular y distinguido vehículo “crear” un nuevo segmento, en el cual no tiene prácticamente competidores, y gracias al cual ha generado innumerables ventas en clientes que buscan las características de este vehículo.

BMW X6

BMW X6 combina las bondades de los mejores coupé con las de los mejores SUV existentes en el mercado. Presenta aptitudes offroad excelentes gracias a los más recientes avances tecnológicos, como lo son: ayuda de descenso en pendiente, suspensiones regulables, tracción integral con reparto variable según condiciones del terreno, etc.

BMW-X6

A su vez tiene un desempeño dinámico excelente en ruta y ciudad gracias a un bastidor que presenta distintas configuraciones, a su motor V8 (nafta) biturbo de 400CV, con inyección directa de combustible. Su seguridad está a la altura de un BMW, con innumerables air bag, control de tracción y estabilidad, asistencia al frenado de urgencia, controles dinámicos de BMW, control de velocidad crucero inteligente, etc.

BMW-X6

Un vehículo asombroso al alcance de algunos elegidos, a los cuales envidiamos sanamente.




Etiquetas: , , ,