El Mitsubishi Lancer 2007 ofrece total comodidad para el piloto y sus acompañantes, bastante importante para la seguridad de los tuyos y de tu propia vida. Lo cierto es que conocer a fondo un vehículo mucho antes de comprarlo te facilitará aún más le decisión de tenerlo o no.

Todos siempre tendemos a decidirnos por un modelo o bien otro, esperando hacer una compra excelente y no arrepentirnos después. El Mitsubishi sin embargo viene de un linaje de Lancer, siendo el modelo 2007 el más reciente. Actualmente existen autos Lancer como motores de gasolina y uno de Diesel, este último fue lanzado apenas en el año de 2008, gracias a la unidad de bomba y un turbo compresor que ayuda grandemente a potenciar el motor de este vehículo.

No solo tiene por beneficio la potenciación en el rendimiento del auto, sino que también ayuda a la disminución de impuestos. Y añadido, el bajo coste de combustible.

Lo cierto es que este auto, es una maravilla de la ingeniería japonesa, no tiene ningún desperdicio, sinceramente, los modelos de la generación anterior, eran modelos muy pero muy monótonos. Sin embargo apostamos al Lancer 2007. Por tener un modelo más deportivo y moderno, actual mente entre sus competidores tenemos al Mustang de Ford.

Increíblemente, este auto ha tenido mucha aceptación. Así pues sin más primicias te dejamos con un par de fotos del interior de esta belleza. ¡Disfrutalo!