Honda Civic 2011

Naturalmente esta noticia ya es muy difundida por la red, ya que no se sabe con exactitud para cuando tendremos el Honda Civic 2011. Según fuentes de la red, se dice que el vicepresidente anuncio que será lanzado este próximo año que viene, no hay nada concreto aún con respecto al lanzamiento de este nuevo auto de Honda.

Sin embargo si comparamos el lanzamiento de modelo de Honda previo a este fue lanzado en el 2005. Aún se especula o bien se trata de saber en qué salón será mostrado el nuevo Honda. Lo cierto es que muchos estamos a la espera de su lanzamiento. Es claro que muchos esperamos que los autos para el 2011 estén ya disponibles para poderlos ir a apreciar en los concesionarios.

Sin embargo la buena noticia es que el modelo 2011 de Volvo ya tiene una fecha de lanzamiento, esperemos que el Honda Civic pronto sea lanzado, por lo pronto te recomiendo ver detalles de lo nuevo que Volvo, puedes verlo desde el siguiente enlace: Volvo XC60 2011

Recuerda que siempre te mantendremos al tanto del lanzamiento de este bebe. Sin embargo nos gustaría saber lo que piensas de él, ¿Qué Características tendrá?, ¿Será mejor que su actual modelo?, ¿En qué Sala será Presentado? ¡Charlemos! Y comparte tu opinión.