Este automóvil que tiene un diseño que a simple vista llama la atención con un diseño urbano y que tiene hasta un toque de motocicletas que marcan una nueva etapa en los automóviles que ya serán fabricados de diferente manera para que puedan llamar mas la atención del cliente y hacer de los autos únicos, así que si querías un automóvil pero también te gustan la motocicletas aquí te mostramos uno.

Diseño
El diseño de este automóvil fue escogido por los internautas ya que chevy lanzo varios modelos y siendo el Chevrolet Spark el ganador.

Pero este diseño del Spark ofrece comodidad muy buen manejo y un consumo de combustible muy bajo, muy básico en estos tiempos, que hacen del Spark un automóvil muy vistoso y un carro de ciudad.
Y así hacer de este automóvil con un diseño que tiene varias características, pero lo más importante hacer de este automóvil con sus altas características de calidad un auto de gran valor y diseño, que será apreciado por muchos.

Ya que por sus características tanto en la forma externa como interna hacen de este auto un automóvil sin duda una maravilla de la nueva era.


Motores
Los motores que posee este auto también marcan la diferencia ya que esta hecho de aluminio de 1.0 y de 1.2 litros de gasolina. Y que son muy potentes que generan una potencia de 66 CV y de 78CV, y como mencionábamos este auto es muy económico ya que puede rendir hasta 20 Km/litro.

Estas son las nuevas novedades de los carros que ofrece Chevrolet para los amantes de los diseños innovadores y de gran calidad y comodidad. Este es el Chevrolet Spark 2,010.



Etiquetas: , , ,