Mustang Shelby Gt 500Mustang Shelby GT 500 En la Película 60 Segundos.

Un vehículo que sin duda se ha hecho famoso gracias a la película llamada 60 Segundos Interpretada por Nicolas Cage, en la cual Nicolas interpreta a un famoso ladrón de autos llamado Randal Memphis, el cual debe rescatar a su hermano, robando 50 autos. El Mustang Shelby se convierte en la mayor obsesión de Randal ya que el mismo fue el mismo auto, el cual fue tratado de robar en dos ocasiones anteriores.60 Segundos

Durante la película Randal; es decir Nicolas Cage, debe entregar el auto número 50 de la lista, durante el final de la película Randal corre por las calle de Long Beach, con el Mustang Shelby, pero luego es interceptado por la policía que lo atrapa cuando el auto deja de funcionar.

Una de las hazañas más sorprendentes que se logra apreciar en esta película es cuando Randal, conduce el Mustang hacia una rampa puesta en un puente, en donde se haya un accidente. El Mustang sufre daños, pero al final es entregado a para su transporte.

El Precio de un Mustang Shelby GT 500 2010 es 40 mil Euros.

Se estipula que el precio del Mustang Shelby Gt 500 puede tener un costo de casi 40 mil euros, el Mustang Shelby puede correr a velocidades de 250 Kilómetros por Hora. El Mustang en sus otras generaciones ha sido rival del famoso Chevrolet Camaro, un auto que apareció en la película Transformers, el cual cuenta con un diseño en la carrocería casi semejante.

El Mustang Shelby o mejor conocido como Elenora es un auto de lujo, y muy potente, dinos ¿qué más puedes comentar sobre él?